Decepcionada: Reese Witherspoon jamás imaginó que volvería a divorciarse

Sólo unos días después de celebrar su 47 cumpleaños, la actriz Reese Witherspoon anunció a través de una publicación de Instagram su separación de Jim Toth , su segundo marido y papá de su hijo pequeño Tennessee, tras once años de matrimonio. En su comunicado, la pareja reconoció que la decisión de divorciarse había supuesto un duro golpe emocional para ambos, dado el cariño que siguen teniéndose y las satisfacciones que les había dado su vida familiar a lo largo de la última década.

El divorcio de Reese Witherspoon y Jim Toth La historia de Reese Witherspoon y Jim Toth

La pareja puso fin a su historia de amor en los términos más ‘amigables’ posibles, de acuerdo con las las declaraciones de fuentes cercanas a la actriz. ‘No hay drama de ningún tipo, seguirán criando a Tennessee con total cordialidad’, explicaron a la revista People. Sin embargo, a la estrella de Hollywood le estaría costando asimilar su regreso a la soltería, lamentando en su lado más privado el fracaso de un proyecto de vida en el que había puesto todas sus esperanzas. ‘Está muy decepcionada y afectada. Jamás se imaginó que volvería a divorciarse’, señaló una fuente cercana. Este mes de marzo, el ex matrimonio habría celebrado su duodécimo aniversario de boda. La actriz ganadora de un Oscar y el representante, entre cuyos clientes destacan Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, se conocieron en 2010, poco después de que Reese pusiera fin a su noviazgo con el también actor Jake Gyllenhaal. Un año más tarde contrajeron matrimonio en la finca que la estrella tiene en la localidad californiana de Ojai, iniciando así un largo período de estabilidad que, hasta ahora, nunca había ofrecido signo alguno de crisis.

Como quedó claro en la nota que hicieron pública para confirmar su futuro divorcio, la ex pareja está especialmente centrada en la necesidad de proteger el bienestar emocional de su hijo, de 10 años. ‘Nuestra gran prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia al tiempo que navegamos hacia el próximo capítulo de nuestras vidas. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales’, dice una parte del mensaje, en el que también piden que se respete su intimidad en medio de estos tiempos tan complicados. Reese también es mamá de Ava (23) y Deacon (19), fruto de su primer matrimonio con el actor Ryan Phillippe./Con información de msn-

Te puede
Interesar