Descubre el significado de los números 11:11 y por qué se piden deseos a esa hora

Probablemente hayas escuchado del 11:11 o tal vez has visto que muchas personas se tatúan estos números y no sabes qué significa. Es por eso que llegaste hasta aquí para saber qué hay detrás.

2 3Para ello tenemos que tener en claro que hoy en día las personas buscan creer en algo y es que es una necesidad del ser humano creer para no sentirse solo por completo y darle un sentido más dinámico a la vida.

Los estudios de numerología son los que tienen un sustento fuerte referente a esta tendencia del 11:11.

SIGNIFICADO EN LA NUMEROLOGÍA

Se dice que, durante esta hora, sea en la mañana o en la noche, existe una conexión total en el universo, en la que los sucesos que puedas desear se vinculan con el universo.

En numerología el número 1 significa la unidad total, el inicio de todo, fuerza, creatividad y energía.

El número 11 concentra puntos del número 1 porque es parte de él, y se le conoce como el número maestro, cuyo significado es “superconsciencia” en todo aspecto y lugar. Además, se le atribuye sabiduría, intuición y percepción.

Si desglosamos el 11, tendríamos 1 + 1 = 2, el resultado y significado de la suma es la dualidad, el cual está relacionado con el arte, la inspiración y conciencia colectiva. Entonces el resultado y significado general del número 11 es la conexión con la luz y lo oscuro, la vida y la muerte, debido a la “superconciencia” que existe en ese lapso de tiempo.

Puede suceder que no estés pasando por nada de lo mencionado yque, sin embargo, estés coincidiendo en visualizar a cada rato este número y también hay una respuesta para ello. La razón por la que ves a cada rato el número es porque muchas personas conocen el significado y el poder de la mente a nivel colectivo es fuerte. Personas al rededor del mundo concentran su mente en pedir deseos a esta hora.

Podríamos decir que este sería un llamado de tu subconsciente para que hagas un autoanálisis sobre lo que vienes realizando y tomar en cuenta otros puntos de vista o formas de realizar las cosas.Captura 6

OTROS SIGNIFICADOS

En otros casos se habla de la divinidad y presencia espiritual a esta hora.

Según el mundo esotérico y kabalístico, el significado del 11:11 va ligado al significado de la numerología, ya que en ese tiempo se abre un portal de mundos superiores, lo que es bueno para muchos, pero no para todos, ya que las personas con menor conciencia sobre estos temas pueden aumentar sus miedos.

Por el lado místico se alude a que el universo reparte su energía en ciertos lugares, y estos serían provechosos para el ser humano, debido a que generan una mayor armonía alrededor de las personas. Y más aún en las que reciben esa energía.

Se dice que desde la aparición del mundo todo era manejado por números, colores y formas. Lo único que ha mantenido su esencia principal desde aquellas épocas son los números, los cuales conservan su poder creador.

Durante etapas de cambio en la vida o transición es bueno aplicar esta técnica, ya que refuerza y permite lograr lo que tienes en mente.

Así que ya sabes si quieres que energías y fuerzas positivas lleguen a tu vida, debes enfocar tus pensamientos de forma positiva y solo concentrarte en lo bueno. Evita por completo todos los miedos que tengas (como falta de trabajo, ingresos, relaciones tóxicas, etc) y cuando marque el reloj las 11:11 piensa en aquello que quieres con toda tu energía. /Con información de Infobae- 

Te puede
Interesar