Detalles de la película “The Marvels” que llega a fin de año y promete salvar al MCU

No es el mejor año para las películas de superhéroes según los estrenos más recientes. En ese sentido, Marvel no logró colmar las expectativas con Ant-Man and the Wasp: Quantumania que logró recaudar 476 millones de dólares en la taquilla y se quedó corta en la consideración de los especialistas que le dieron un 46% de aceptación en Rotten Tomatoes. ¿A favor? Las audiencias le otorgaron un sólido 82%.

2 71Marvel no se rinde y su multiverso continuará expandiéndose a fin de año cuando llegue la esperada The Marvels, protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani. Este film promete explorar el aspecto más cósmico del MCU cuando el equipo integrado por las tres heroínas que son Captain Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau tengan que aprender a trabajar juntas para erradicar una amenaza proveniente del espacio exterior.

Una película que promete acción y comedia

La trama de la película sigue a Captain Marvel cuando se adentra en un agujero de gusano que está ligado a una líder revolucionaria kree entonces los poderes de Carol Danvers se conectan con los de la adolescente Kamala Khan intercambiando los lugares en los que se encuentran. Lo mismo ocurre con Monica Rambeau que ahora es una astronauta de S.A.B.E.R. A pesar de estas dificultades estas tres mujeres deberán sobrellevar sus diferencias para convertirse en The Marvels y ser la esperanza del MCU.

El nuevo avance de The Marvels da cuenta de toda la acción y comedia que tendrá esta próxima entrada del Universo Cinematográfico de Marvel que busca ganar terreno nuevamente después de algunos pasos en falso aunque podemos decir que Guardians of the Galaxy Vol. 3 fue una cinta en la dirección correcta razón por la cual hay mucha expectativa puesta en historia de las tres heroínas.

The Marvels es protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joon. Nia DaCosta es la directora y Kevin Feige es el productor. El guión es de Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells. El film llegará a las salas de cine del mundo entero el próximo 9 de noviembre. ¡Paciencia! /Con información de Spoiler-

Te puede
Interesar