Director de cine revela que Dwayne Johnson lleva su propia comida a restaurantes

Dwayne Johnson, “La Roca”, es una de las personalidades de la industria cinematográfica que es muy disciplinada con respecto al ejercicio y la alimentación, que hasta ha compartido que viaja con su propio gimnasio, ya que necesita entrenar con sus máquinas especiales, y ahora se ha dado a conocer que lleva su comida a los restaurantes.

1 4“Hago entre 5 a 6, a veces 7, comidas al día. Sin importar si estoy entrenando para algún papel…o tratando de mantener el [físico] para algún rol que tenga en ese momento”, detalló Johnson hace tiempo.

Stephen Merchant, director de cine, que trabajó con Johnson en el largometraje de  Fighting with my family, contó que se  impresionó al ver cómo el actor  controla el aporte de nutrientes que proporciona a su cuerpo.

“Creo que alguien también me dijo, que cuando sale a cenar con amigos tiene que llevarse su propia comida al restaurante y hacer que se la calienten porque tiene que llevar una dieta muy estructurada”, dijo Merchant al programa de radio Jim Norton and Sam Roberts.

Además, Stephen Merchant narró que “La Roca”, tiene un estricto régimen alimenticio, el cual coordina con alarmas y notas que le indican cuándo y qué debe de comer.

“Estábamos teniendo una reunión sobre la película y su alarma sonó como a las 3:17 p.m. y él fue a la nevera y había pavo y arroz con ‘3:17 pm’ escrito”, continuó el director.

Johnson se toma un día de descanso para su estricta rutina de alimentación, que los domingos disfruta de platillos dulces como ‘pancakes’ o hamburguesas, cuyas fotos comparte con sus más de  300 millones de seguidores en Instagram. /Con información de Tiempox-

Te puede
Interesar