Director de fotografía de Joker 2 confirmó lo que sospechábamos de Lady Gaga: “Siento que nunca la conocí”

Lawrence Sher, director de fotografía de Joker 2, habló sobre la preparación de Lady Gaga para la esperada secuela. En la ocasión, confirmó lo que ya muchos fanáticos sospechaban sobre cómo la cantante y actriz se preparó para interpretar a Harley Quinn en la película. 

Según explicó, siente que jamás conoció realmente a Gaga, porque ella siempre se mantuvo dentro del personaje mientras filmaba la cinta con Joaquin Phoenix. Además, reveló que hasta pidió que la llamara con otro nombre mientras trabajaban juntos.

2 63La preparación de Lady Gaga para Joker 2

En conversación con un podcast, tal como reportó IndieWire, el cinematógrafo de Joker 2, Lawrence Sher, habló de su relación con Lady Gaga. Al respecto, señaló que al principio se preocupó bastante y hasta pensó que ella lo odiaba.

“No conocí a Stefani para nada”, señaló el cinematógrafo, en referencia al nombre de nacimiento de la artista, “Extrañamente, siento que nunca la conocí, incluso durante las pruebas de maquillaje y peinado. Porque quizás fue mi filosofía de intentar no meterme en su espacio”, explicó.

Aunque en un principio no tuvo problemas, comenzó a sentir un distanciamiento con Lady Gaga y eso lo asustó. “Por una semana pensé, ‘Dios, no estamos desconectando’. Ni siquiera había una conexión. Éramos opuestos. Y le decía a mi equipo, ‘no lo entiendo. Ella me odia o nos odiamos mutuamente. Hay algo raro'”, continuó el director de fotografía de Joker.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el asistente de dirección le dio una idea de lo que pasaba. Este se le acercó a él y le dijo: “Sabes, Stef preferiría si le dices Lee en el set. Y yo le dije que sí, 100%. La próxima vez que le hablé le dije Lee y todo cambió”, explicó sobre su relación con la artista.

Y es que, al igual que con House of Gucci, Lady Gaga utilizó la actuación de método para Joker 2. Esto refiere a cuando los actores se mantienen en el personaje, incluso cuando no están grabando la película. Esto puede durar meses entre la preparación y la grabación.

El nombre de Lee es una referencia a Harley Quinn, el personaje que Lady Gaga interpretará en Joker: Folie à Deux. Los fanáticos ya anticipaban que se había preparado de esta intensa forma, considerando que la artista siempre se toma muy en serio su trabajo como actriz./Con información de Rock&Pop-

Te puede
Interesar