Disney+ y los estrenos en abril 2023

Los estrenos de Disney+ para abril 2023 incluyen el regreso de series exitosas, nuevas películas, documentales y hasta una serie que te va a cambiar la perspectiva sobre los elefantes.

La plataforma tiene preparado el estreno de la nueva serie de Jeremy Renner, quien recientemente apareció en la serie de Hawkeye, que se trata de un reality donde explora su pasión por los coches, viajando por el mundo junto a su mejor amigo para renovar y mejorar algunos vehículos viejos, convirtiéndolos en cosas extraordinarias.

Además, también llega la serie que se basa en una de las novelas más famosas de todos los tiempos, Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne, donde el actor Oscar Jaenada se une a un equipo de exploradores para descubrir qué hay en el centro de nuestro planeta.

Además, se estrena una nueva serie con el famoso Chef Gordon Ramsey, y Ever Anderson, hija de la modelo y actriz Mila Jovovich, se convierte en Wendy en una nueva adaptación de la historia de Peter Pan.

Todos los estrenos de Disney+ para abril 2023:

Viaje al centro de la Tierra – abril 5

En Viaje al centro de la Tierra, Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Oscar Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (Margarita Rosa de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar. Completan el elenco de Viaje al centro de la Tierra están Gabriel Goity (Julio Verne), Manuel Márquez (Pedro), Paola Miguel (Ana), Valery Sais (Laura), Camila Núñez (Violeta), Carla Adell (Andrea), Emilio Treviño (Felipe), Israel Capetillo (Mauro), Camila Valero (Evelyn), Luigi Cerrada (Antonio), Luciana Tappan (Raquel), Daniel Sáez (Pote) y Maximiliano Uribe (Fermín).

El Crossover – abril 5

El crossover es una historia emotiva y conmovedora sobre una familia de jugadores de básquetbol. La serie presenta a dos hermanos adolescentes, Josh (Jalyn Hall) y Jordan (Amir O’Neil) Bell, ampliamente considerados fenómenos del básquetbol. Por medio de su poesía lírica, una versión adulta de Josh, conocido ahora como “Sucio” Bell (Daveed Diggs), narra la historia del pasaje a la adultez de él y de su hermano, en la cancha y fuera de ella, mientras su padre, un exjugador profesional de básquet, se adapta a la vida después del básquet, y su madre finalmente persigue sus sueños.

Proyecto Renner – abril 12

Detrás de la gran pantalla, Jeremy Renner es un constructor veterano que tiene pasión por comprar y convertir enormes vehículos con ayuda de sus conexiones en la cultura de los fabricantes a nivel global. Con su mejor amigo y socio de negocios, Rory Millikin, y un equipo estelar de constructores, Renner viaja por el mundo convirtiendo vehículos retirados de circulación en obras que sirvan un propósito diferente, como por ejemplo convertir un autobús turístico en un estudio de música móvil, un camión de reparto en una instalación móvil de tratamiento de agua, un autobús de enlace en un centro recreativo móvil y un autobús urbano en un estudio de danza móvil.

Todo está bien – abril 12

Todo está bien es una comedia romántica escrita por Raphael Montes, Rubel y Felipe Simas que cuenta la historia de Pedro (Pedro Calais), un pasante en una discográfica multinacional que sueña con vivir de la música. Cuando Pedro conoce a Ana (Ana Caetano), una artista con una carrera musical en ascenso con la cual está triunfando en las redes y que sabe disfrutar del momento, el camino al éxito parece posible pero enseguida Pedro recibirá una difícil misión de parte de Toni (Toni Garrido), su jefe, que pondrá en riesgo las importantes decisiones de su vida. En ese proceso, Pedro repensará sus prioridades y el real significado del éxito.

Secretos de los elefantes – abril 22

La innovadora y galardonada franquicia de historia natural SECRETOS DE vuelve con su próxima entrega, Secretos de los Elefantes. De la mano de James Cameron, cineasta ganador de un Oscar y National Geographic Explorer-at-Large, la serie viaja por todo el mundo -desde las sabanas de África hasta los paisajes urbanos de Asia- para descubrir el pensamiento estratégico, las complejas emociones y el sofisticado lenguaje de los elefantes, que dan forma a una cultura única y dinámica. Narrada por la actriz Natalie Portman, ganadora de un Oscar, y con la participación de la Dra. Paula Kahumbu, renombrada exploradora de National Geographic y experta en elefantes, la serie de cuatro capítulos no sólo revela la extraordinaria vida de diferentes familias de elefantes, sino que también pone de relieve lo parecidos que son a nosotros.

Europa desde el cielo – abril 26

Europa desde el cielo lleva a la audiencia al cielo de Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España y Reino Unido para mostrar la cultura y los puntos geográficos de Europa como nunca antes se han visto. La serie muestra cómo la tradición, la ingeniería y las maravillas naturales formaron a ese continente épico, en un retrato brillante de sus regiones y de los pueblos que mantienen vivas sus tradiciones.

Gordon Ramsey: Uncharted Showdown – abril 26

Todo se vuelve más personal cuando Gordon Ramsay se enfrenta a los chefs estrella de Reino Unido Paul Ainsworth y Matt Waldron, quienes comenzaron en la cocina de Ramsay antes de abrir sus propios restaurantes. Con Paul y Matt trabajando en su propio terreno, Gordon tendrá que ser muy minucioso con el cocinero finalista para evitar que el estudiante se convierta en maestro. Mientras tanto, en Costa Rica, Gordon enfrenta su mayor desafío: competir cabeza a cabeza con su hija Tilly Ramsay en una épica batalla culinaria.

Aventuras de jóvenes Jedi: Cortos – abril 26

Ambientada durante la época de la Alta República, Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi: Cortos sigue a un grupo de jóvenes aprendices mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad, mientras aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Gorongosa: Paradise Reborn – abril 28

El Parque Nacional Gorongosa era conocido como el Edén de África, pero 15 años de guerra acabaron casi por completo con los animales por carne o dinero. Ahora, es el escenario del mayor esfuerzo de restauración de la vida silvestre en la historia. Esta es la historia de Gorongosa, contada a través del viaje de una elefanta luchadora, Mwana Nzo. Marcada por la guerra, ella y su familia se adaptan lentamente a la paz en un parque que ahora rebosa de vida.

Peter Pan y Wendy – abril 28

PETER PAN Y WENDY es una nueva versión de acción real de la novela de J.M. Barrie y del clásico animado de 1953, dirigida por David Lowery (La leyenda del caballero verde, MI AMIGO EL DRAGÓN). La película presenta a Wendy Darling (Ever Anderson Jovovich), una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan (Alexander Molony), un niño que se niega a crecer. Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell (Yara Shahidi), Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás. Allí, se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio (Jude Law), y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre.

Under Wraps 2: Una momia en Halloween – abril 28

 

Amy (Sophia Hammons) se prepara para la boda con temática de Halloween de su padre y su prometido Carl, cuando junto a Gilbert (Christian J. Simon) y Marshall (Malachi Barton) descubren que su amigo, la momia Harold (Phil Wright) y su amada Rose (Rryla McIntosh) podrían estar en peligro. Sobek (T.J. Storm), una malvada momia que guarda un rencor milenario contra su mejor amigo, convertido en amargo rival de Harold, se despierta inesperadamente y busca venganza. Con la ayuda de su hipnotizado lacayo Larry (Jordan Conley), Sobek secuestra a Rose, mientras Amy, Gilbert, Marshall, Buzzy y Harold deben usar sus habilidades, una vez más, para salvarla y regresar a tiempo para la boda.

MÁS ESTRENOS:

MIÉRCOLES 5 DE ABRIL

World of Flavor with Big Moe Cason

MIÉRCOLES 12 DE ABRIL

Oswald the Lucky Rabbit

Equipo de rescate – Temporada 1

Aventura en manada

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

Mejorando la Casa – Temporadas 1 a 8

VIERNES 14 DE ABRIL

Trompa Tren: La película

MIÉRCOLES 26 DE ABRIL

Matildas: The World at Our Feet. /Con información de GQ-

Te puede
Interesar