«Doctor Strange 2»: Marvel revela las fotos oficiales de los miembros de Illuminati

Marvel Studios ha publicado las fotos oficiales de cuatro miembros de The Illuminati, personajes que aparecieron en el reciente estreno de Marvel Studios, «Doctor Strange in the Multiverse of Madness».

1 187Desde que la secuela de Doctor Strange envió al Universo Cinematográfico de Marvel en espiral hacia el multiverso, hubo rumores entre los fanáticos de que se podría ver a algunos de sus actores favoritos dentro del mundo de Marvel.

Y frente a estas especulaciones, los fanáticos del MCU no se equivocaron; obtuvieron el regreso de Charles Xavier, interpretado por Patrick Stewart. Si bien el líder de X-Men no aparece en las fotos de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», podemos ver a cuatro de sus compañeros de equipo Illuminati.

Así, se informó también a través de las redes sociales de Marvel Studios:

  • «Los Illuminati te verán ahora. ¡Experimenta DoctorStrange de Marvel Studios en el Multiverso de la Locura AHORA solo en los cines!» .

El tweet compartido, incluye fotos de Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor); Captain Carter (Hayley Atwell); Captain Marvel (Lashana Lynch), y Black Bolt (Anson Mount). Estos cuatro héroes de la Tierra-838 no fueron los únicos miembros Illuminati que aparecieron en Doctor Strange 2. Ya se conoció a Charles Xavier, pero el héroe más sorprendente fue Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, papel interpretado por John Krasinski.

«Doctor Strange in the Multiverse of Madness» presentaba la silla de Illuminati vacía en el complejo secreto del grupo; y los fanáticos debatían para quién podría haber sido el puesto.

Dado que Strange Supreme (Benedict Cumberbatch) fue una vez parte de los Illuminati antes de ser asesinado por Black Bolt, algunos creen que quedó abierto para él. Pero por otro lado, también se especula que el lugar se dejó para un personaje que aún no se ha presentado.

El escritor del Multiverso, Michael Waldron; se ha mantenido ocupado en una gira de prensa post-lanzamiento del film, y recientemente se le preguntó a quién pertenece la silla; pero como era de esperar, el escritor no pudo confirmar ni negar el carácter al que pertenecía el puesto. /Con información de Futuro-

Te puede
Interesar