Doug the Pug, el perrito que se convirtió en actor de doblaje para ‘Mitchells vs. The Machines’

2 13Dentro de sus voces de la película The Mitchells vs. The Machines, dirigida por el director Michael hay una que llamó más la atención, esta fue la del perro, Doug The Pug.

El canino es muy conocido en las redes sociales, en donde acumula millones de seguidores, no obstante, su carrera llegó a un nuevo nivel cuando le pidieron ser la voz de ‘Monchi’, la mascota de los ‘Mitchells’ en la cinta de Netflix.

El personaje del perrito se robó el corazón de las personas durante el filme y es que este fue ideado para que fuera fiel a un perro del director, no obstante, cuando tuvieron que definir la voz y los ruidos, la producción se enfrentó a algunos problemas.

Indicaron que una persona intentó darle voz al personaje del perro, pero cuando revisaron los carretes se dieron cuenta que sonaban falsos.

“Básicamente, tratamos de llenar todos los papeles secundarios del reparto con personas que realmente amamos”.

Así que, revisando en Internet, el director se topó con Doug the Pug, quien acumula 3.9 millones de fans, por lo que pensó que podría ser perfecto para darle vida a su papel, así que les escribió un correo electrónico a sus dueños y ellos emocionados aceptaron. / Con información de Puro Show-

Te puede
Interesar