Drake anuncia su retirada temporal de la música

2 29Así, el rapero canadiense, tras lanzar For All the Dogs, ha decidido priorizar este problema de salud, que está relacionado con su sistema digestivo y que le ha afectado durante la última etapa. “Llevo años teniendo los problemas más locos con el estómago… Sólo digo lo que es. Así que necesito concentrarme en mi salud y necesito hacerlo bien, y voy a hacerlo. Tengo muchas otras cosas en las que me encantaría concentrarme”, ha explicado.

Además de retirarse temporalmente de los escenarios, Drake ha hablado sobre el estudio de grabación: “Cerraré la puerta del estudio con llave por un tiempo. Ni siquiera sé cuánto. Tal vez un año más o menos, tal vez un poco más”, valorando la posibilidad de una pausa prolongada en su carrera musical.

‘For All the Dogs’ ya está disponible

Aunque preocupados por la salud del artista, los fans de Drake están de celebración, y es que For All the Dogs ya está disponible en todas las plataformas. El nuevo álbum de 23 de canciones cuenta con colaboraciones con artistas reconocidos como: SZA, Teezo Touchdown, 21 Savage, PartyNextDoor, Chief Keef, Bad Bunny, Yeat, Sexyy Red y Lil Yachty.

Además, este pasado jueves 5 de octubre, Drake presentó a su hijo Adonis, de cinco años, en el vídeo de su nuevo tema 8AM in Charlotte, el segundo sencillo de For All the Dogs, su octavo álbum de estudio. En él, su hijo le enseña un dibujo en la introducción y este bromea con el precio que ha pagado por el mismo.

El disco estaba previsto salir el pasado 22 de septiembre pero, según explicó el rapero, tuvo que moverlo por incompatibilidades entre su gira y terminar el álbum: “Está bien, el dilema al que me enfrento es cancelar los shows para terminar el álbum o completar la misión y lanzar el álbum antes del último show. Les debo todos estos recuerdos que estamos construyendo y, en cualquier lugar que nos hayamos perdido hasta la fecha, seguramente”, confesaba Drake.

Vuelta al español con Bad Bunny en ‘Gently’

Bad Bunny y Drake han vuelto a colaborar en español, en esta ocasión para For All the Dogs en Gently. La canción es un homenaje al dembow, en el que el rapero canadiense ha vuelto a cantar en castellano, como hizo anteriormente en MÍA junto al artista puertorriqueño en 2018, para el álbum X 100PRE.

Con apenas más de dos minutos de duración, Drake se rinde al castellano junto a Bad Bunny con frases como “me gusta su sonrisa, aunque me haga daño” o “me gusta su culazo perreando”. La primera vez que Drake y Bad Bunny colaboraron juntos fue un éxito en absoluto, y en ella el artista canadiense se adaptó al puertorriqueño. Ahora parece ser del revés, donde los códigos de Drake destacan a lo largo de la canción.

En Gently, Drake se permite combinar español e inglés, con frases como “I’ve been El Chico for cincuenta años” o “My broski Benito, he needs a bonita”. Veremos si el nuevo tema de los dos icónicos artistas consigue recopilar los éxitos que consiguieron con MÍA. /Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar