Drake se ofrece a pagar el tratamiento médico de un fan con esclerosis múltiple

Últimamente, ir a la gira It’s All a Blur Tour que está realizando Drake puede suponer un cambio importantísimo para la vida de los fans. Si bien a primeros de mes sorprendía a un seguidor que había acudido solo al espectáculo porque su novia lo había dejado regalándole cerca de 50.000 euros y antes le había regalado un bolso de 32.000 euros a una fan en Los Ángeles, ahora ha detenido el concierto cuando ha descubierto que alguien del público padecía esclerósis múltiple.

1 91Como en Norteamérica la sanidad cuesta mucho dinero y no se puede acceder a ella de forma gratuita, el rapero se sintió interpelado por una fan de entre la multitud de su concierto de Toronto que le hizo saber que padecía la conocida enfermedad neurológica de naturaleza autoinmunitaria, la cual toca de cerca a Drake.

“Voy a pagar lo que sea necesario para que consigas la mejor de las ayudas del mundo, te lo prometo”, le dijo el ganador de varios premios Grammy, así como que iba a ponerla “en contacto” con su productor musical y amigo de toda la vida, Noah 40 Shebib, quien también sufre esclerósis múltiple.

“¿Sabes? Mi hermano 40 es una de las personas más fuertes sobre la faz de la Tierra y está luchando contra muchas cosas como tú”, le confesó Drake, que añadió: “Tal vez vosotros dos puedan tener una conversación”. A Noah Shebib, colaborador habitual de multitud de éxitos del rapero canadiense, le diagnosticaron la enfermedad crónica hace más de una década.

Además, el autor de temas como God’s Plan o Hotline Bling, de 36 años, también quiso tener otro gesto con la mujer del público y la invitó a otra entrada para que lo viese de nuevo en el segundo concierto que daba en su ciudad natal al día siguiente, el sábado por la noche.

Además, en dicho concierto, la generosidad de Drake quien a pesar de todo el dinero suele perder sumas millonarias en las apuestas que hace, entre otras cosas, por su fama de gafe volvió a salir a la luz cuando otros dos fans le pidieron con pancartas ayuda financiera para poder costearse los estudios.

“Esto es lo que voy a hacer. Os voy a pagar vuestra matrícula esta misma noche”, dijo mientras los señalaba. “Y además vamos a encontrar a cinco personas más que necesitan que se les pague la matrícula. Yo me voy a encargar de todo”, añadió el rapero mientras la multitud estallaba en vítores./Con información de 20Minutos-

Te puede
Interesar