Dua Lipa organiza un club de lectura

Dua Lipa siempre ha expresado su amor por la lectura y ahora, lo está llevando al siguiente nivel al lanzar su propio club de lectura.

La estrella del pop anunció la emocionante noticia en su sitio web Service95. El Book Club en línea de Service95 se lanzará en junio y el primer libro que Dua ha seleccionado es “Shuggie Bain” de Douglas Stuart.

“Las palabras no pueden expresar lo emocionada que estoy: compartir la alegría de leer es algo que realmente me apasiona, así que este es un sueño hecho realidad”, escribió en una publicación de blog en el sitio web. “Cada mes anunciaremos nuestro libro elegido acompañado de preguntas y respuestas del autor, guías de discusión y más contenido increíble para ayudarlo a aprovechar al máximo estas maravillosas lecturas”.

Dua también compartió en Instagram algunas fotos de ella con libros a lo largo de los años, incluso una adorable foto de una joven Dua sosteniendo un libro en la playa.

“Desde que tengo memoria, donde quiera que vaya, llevo un libro conmigo. La lectura es una parte increíblemente importante de mi vida y una de mis mayores alegrías”, escribió en el pie de foto. “Estoy muy emocionada de comenzar el club de lectura @service95, donde podemos compartir esa alegría de descubrir entre nosotros. Cada mes, vamos a profundizar en nuestro Libro del mes con entrevistas a autores, características que agregan contexto sobre el libro, lecturas adicionales recomendadas y ¡mucho más! Estoy muy emocionada de leer junto con ustedes”.

Parece que Dua tendrá un verano ocupado este año. Además del club de lectura, recientemente anunció que ha colaborado con Donatella Versace para una línea de ropa de mujer que se lanzará en Cannes, Francia, a finales de este mes. También puedes verla en la gran pantalla en la muy esperada Barbie este verano. /Con información de iheartradio-

Te puede
Interesar