Dua Lipa se vuelve tendencia con “Love Again”

Dua Lipa, una de las artistas del momento, recientemente estrenó su nuevo video musical, donde además de explorar nuevos looks, conquista con su melodiosa voz y sensuales bailes coreográficos, algo muy propio de la joven estrella británica.

2 33La cantante Dua Lipa estrenó recientemente el video oficial del sencillo “Love Again”, mismo que ha causado múltiples reacciones y revuelo en las redes sociales, incluso ser tendencia tras su lanzamiento.

Apenas a unas horas del estreno de “Love Again”, el video sobrepasó el primer millón de reproducciones en YouTube y se postula dentro de los favoritos en dicha plataforma musical, además de ser tendencia en las redes sociales, y es que en Twitter los fans han expresado su sorpresa al ver a la cantante y compositora británica con una imagen muy vaquera.

En el video promocional se puede observar a la cantante vestida con un look diferente a lo acostumbrado, con un sombrero, botas vaqueras, incluso montando un toro mecánico, razón por la que ha generado el éxito de su nueva producción visual y sumándole éxito de esta forma a su nueva producción discográfica.

“Love Again”, fue publicado como sencillo el pasado 11 de marzo y conforma la lista de canciones del segundo proyecto musical de Dua Lipa llamado ‘’Future Nostalgia’’, mismo que llegó al mercado musical el 27 de marzo del 2020 y que a pesar de la crisis sanitaria en el mundo, este disco llegó a la luz para sumarle éxito a la carrera en ascenso de la interprete.

Mientras tanto, permanece en la posición número 5 en las tendencias de YouTube, después de tres días de haber sido publicado.

Hasta el momento suma más de 11 millones de visualizaciones en el canal oficial de la cantante tras su liberación, dejando una vez más a Dua Lipa con las altas expectativas de permanecer en los tops más importantes de la música, en esta ocasión con “Love Again”.

Finalmente, la cantante británica, hace buen uso de sus redes sociales para hacerle promoción a su nuevo sencillo, a través de Instagram, la artista comentó que la grabación del video se realizó en medio de los ensayos y preparación para los Brits Awards, además de agradecer a los involucrados en la producción y rodaje de la nueva propuesta visual de la cantante. / Con información de Los 40/YouTube/Instagram

 

Te puede
Interesar