Dvicio presenta “Arte”, el segundo adelanto de su nuevo disco

Dvicio ha publicado ‘Arte’, el segundo anticipo de su próximo disco. El grupo madrileño ha desvelado el nombre del cuarto álbum de estudio de la banda, ‘El laberinto’ y que verá la luz el 29 de abril.

Captura 59Hace tan solo tres semanas salió la primera de las canciones que abría las puertas al nuevo disco, ‘Te pienso cada hora’ y ahora se encuentra disponible el segundo adelanto del próximo álbum. A través de un directo en Instagram el quinteto ha ido comentando varios aspectos de este proyecto musical.

Esta será la primera vez que le ponen el nombre a un disco sin que el título esté presente en ninguno de los sencillos. «Esta canción es muy especial para nosotros y una de las favoritas de nuestro próximo álbum», explicaba Dvicio respecto a ‘Arte’ y han asegurado que es un sencillo que “nos pone los pelos de punta. Es la canción que nos dio la trayectoria para hacer el resto del disco”.

Además, el quinteto ha asegurado que el disco no cuenta con colaboraciones porque han querido que sea un proyecto de identidad, es decir, para realizar una búsqueda interna de sus estilos. Andrés, el vocalista, ha confirmado la fecha de salida de ‘El laberinto’ será el 29 de abril y ya se puede realizar la preventa del álbum.

«No os imagináis las ganas que tenemos de volver a veros en los escenarios», expresaban los integrantes después de desvelar las primeras fechas de su próxima gira «Mil razones». Durante el tour, Dvicio presentará el nuevo disco junto a las canciones que conforman su trayectoria.

La banda pasará por Oviedo, Valencia, Madrid, Pamplona y Barcelona en España entre los meses de mayo y junio. Asimismo, el quinteto cruzará el charco y viajarán hasta México para ofrecer otros tres conciertos en Monterrey, Guadalajara y Cuidad de México. /Con información de HappyFM- 

Te puede
Interesar