Eiza González vuelve con Henry Cavill, harán otra película juntos

Poniendo en alto el nombre de México, la bellísima actriz mexicana Eiza González vuelve con Henry Cavill, pues harán otra película juntos, tras haber filmado la nueva cinta de Guy Ritchie, The Ministry of Ungentlemanly Warfare. Por si fuera poco, también se integra al elenco Jake Gyllenhaal, con quien filmó Ambulance. Los detalles.

1 34Apenas hace unos días, Eiza González dio a conocer que culminaron las grabaciones de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, donde compartió créditos con el guapísimo Superman, Henry Cavill, y a través de Deadline se anunció un nuevo proyecto en conjunto, de nueva cuenta encabezado por el famoso director de cine, Guy Ritchie.

A través de sus redes sociales, Eiza González lo dio a conocer llena de orgullo, gusto y entusiasmo, mismo que compartieron todos los mexicanos a quienes ha representado enormemente en Hollywood.

“Afortunada, afortunada chica. Reuniéndome con todas estas personas talentosas. Estoy tan agradecida”, escribió la bellísima mexicana junto a la publicación.

De acuerdo a Deadline, Guy Ritchie iniciará un nuevo proyecto fílmico en el que tendría como protagonistas a Eiza González, Henry Cavill y Jake Gyllenhaal, mismo que iniciaría con grabaciones el próximo verano en diversas locaciones de España.

Tanto Eiza González y Henry Cavill, como Jake Gyllenhaal, participaron recientemente en las últimas películas que realizó Guy Ritchie y que culminaron grabaciones este mismo año. En el caso de la actriz mexicana de 33 años, y el actor británico de 40, en The Ministry of Ungentlemanly Warfare. Por su parte, Jake Gyllenhaal, quien actuó junto a Eiza en la película de Michael Bay, Ambulance, también estuvo en The Covenant, de Ritchie.

“Hay algo especial que ocurre cuando colaboras regularmente con los mismos socios: construyes un conocimiento y una confianza que permita a todos dar lo mejor. Jake, Henry y Eiza son actores increíblemente talentosos, comprometidos y atractivos. Será una película llena de acción, intelectualmente estimulante y físicamente espectacular”, explicó Guy Ritchie.

Según fuentes de Deadline, aunque no se conoce el nombre de la nueva película, y no se han dado muchos detalles de ella, al parecer estará firmado con el característico humor tradicional de Guy, en donde contaría la historia de dos especialistas en rescates que tienen que planificar una ruta de escape para una experimentada negociadora, que realiza una misión sumamente importante.

En esta ocasión, la película es dirigida por el ex esposo de Madonna, así como también será uno de los productores junto a su socio Ivan Atkinson y John Friedberg de Black Bear International.

Por lo pronto, seguimos a la espera del estreno tanto de sus dos nuevas películas con Jake, Henry y Eiza González, así como sus proyectos por separado, como The Witcher 3, Highlander y Argylle de Henry Cavill; Presumed Innocent, Road House y Covenant de Jake Gyllenhaal; y The Three Body Problem y La Máquina de Eiza González, quien además hace unas semanas estrenó la exitosa serie de Apple, Extrapolutions. ¡Bravo, Eiza! /Con información de msn-

Te puede
Interesar