El beso viral entre Piqué y su nueva novia que podría complicarlo fuertemente en su separación de Shakira

En las últimas semanas, la vida sentimental de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en el centro de las miradas y en el objetivo de los paparazzos, pues mientras ella fue exhibida sin gota de maquillaje y en las playas mexicanas disfrutando del mar juntos a sus hijos, al futbolista ya lo cacharon con una rubia en plenos besos. 

1 33Y es que aunque muchos negaban que él ya tuviera nueva pareja, los rumores de infidelidad por parte del jugador del Barcelona hicieron que los fotógrafos le siguieran la pista; sin embargo, todo había quedado en chismes, ya que no había evidencia que lo incriminara, al menos, hasta ahora.

Resulta que al futbolista catalán ya lo habían vinculado con una joven y despampanante rubia, cuya identidad fue destapada hace unos días por ‘The Sun’. Se trata de Clara Chía Martí, quien tiene 23 años, estudia relaciones públicas y trabajaría en Kosmos, una empresa que pertenece a Gerard.

Y aunque ella borró sus perfiles en las redes sociales, ahora circula un video en el que ambos fueron descubiertos muy cariñosos y dándole rienda suelta a la pasión con unos buenos besos durante su velada en el concierto de Dani Martin.
Estas imágenes serían la prueba de que solo unos meses después de anunciar su ruptura, Piqué ya habrían comenzado a estar más unido a su conquista, pues bien comentan por ahí que una imagen dice más que mil palabras, ya que ellos no podían parar de demostrarse su amor, mientras de fondo sonaba la canción ‘Cero’, un momento que quedó inmortalizado frente a la cámara. /Con información de Telemundo-

Te puede
Interesar