El contundente mensaje de Anuel a Karol G cuando ella confirma su relación con Feid

1 69

El reguetonero Anuel AA dejó un contundente mensaje a su ex Karol G, luego de que ella confirmara su relación amorosa con el también cantante Feid, al mostrarse públicamente tomada de la mano con él.

El pasado 17 de junio, mismo día cuando circularon las fotos de Karol G tomada de la mano con Feid, Anuel publicó un post fijo en su cuenta de Instagram, luciendo la camiseta blanca que portó en la gala de los Premios Tu Música Urbano, y en la cual está escrito: “Estás con Feid, pero sabes que eres mía”.

Por supuesto, los comentarios se dispararon en la cuenta de Instagram del trapero por el contundente mensaje a Karol G. Actualmente, su post acumula más de 110 mil comentarios y poco más de 3,5 millones de “me gusta”.

A juicio de muchos, la actitud de Anuel es de un hombre desesperado. Sus fans afirman que no la está pasando muy bien. Sin embargo, otros aseguran que lo que está haciendo es tratando de llamar la atención y ganar fama a costa de Karol G, pues él sabe que lo que diga de ella, será manejado de forma mediática. Otros más, aseveran que la está acosando y rechazan su actitud.

“Mi pana que no sabe superar”, “si Shakira puede Anuel también jajajajaja”, “no al acoso. Luego nos sorprendemos al ver por qué hay violencia de género por esto”, “esto es acoso”, “¿Y este Marketing sin dignidad?”, “que triste que por lo único que sepamos de ti, es por hostigar a tu ex y nosotros por mientras consumiendo la música de Karol y el ferxxito jajaja”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Karol G y Feid

Las fotos de Karol G y Feid tomados de la mano las publicó el usuario de Twitter @itscarlosivan el pasado 17 de junio.

En las imágenes se ve a la colombiana contenta y sonriente, mientras caminaba mirando a Feid.

Al parecer, atrás quedó el desamor tras su ruptura con Anuel, quien poco después de separarse de ella, se casó con Yailin.

Las fotografías tomadas de la mano demuestran que definitivamente tienen una relación. De esta manera, rompen con los rumores y confirman que sí están enamorados.

No obstante, hasta el momento, ni Karol G, ni Feid se han pronunciado sobre su relación.