El espectacular tráiler de la nueva película de espías de Dua Lipa y Henry Cavill

2 189

Dua Lipa y Henry Cavill tienen un nuevo proyecto entre manos y que se ve bastante prometedor.

Hoy se estrenó el primer tráiler del thriller de espías Argylle, original de Apple. En el avance se puede ver a la cantante protagonizando una escena junto al actor de Superman Henry Cavill.

1 286Argylle, la nueva película de Dua Lipa y Henry Cavill

Vestida con un vestido dorado brillante y una peluca rubia, Lipa se acerca a Cavill, quien interpreta al titular “el mejor espía del mundo”, y le dice seductoramente: “Ciertamente espero que sepas bailar tan bien como te vistes”.

Lipa hizo debut actoral en Barbie. Sin embargo, la película de acción, que también está protagonizada por Bryce Dallas Howard, marca el primer papel importante de la estrella del pop después de su debut en la pantalla en julio.

Si bien el personaje de la cantante de inglesa en la película aún no se ha confirmado, The Hollywood Reporter reveló que Dua Lipa también proporcionará música original para la canción principal y la banda sonora.

Además, parece que Lipa compartirá pantalla con Cavill en secuencias de fantasía basadas en una exitosa serie de novelas de espionaje escritas por el personaje de Howard.

Dirigida por Matthew Vaughn, Argylle también está protagonizada por Ariana DeBose, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, Catherine O’Hara y John Cena.

Cuando se anunció el proyecto por primera vez, Vaughn lo comparó con la franquicia de James Bond. “Cuando leí este primer borrador del manuscrito sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género del espionaje”, aseguró.

Según Deadline, esta será la primera de al menos una franquicia cinematográfica de tres partes ambientada en todo el mundo. 

Argylle se estrenará en cines el 2 de febrero de 2024 antes de transmitirse a nivel mundial en Apple TV+./Con información de Concierto-