‘El exorcista’: Linda Blair regresa como Regan en la secuela de David Gordon Green

Linda Blair, quien protagonizó las dos primeras entregas de la franquicia asumiendo el rol de Regan, estará de vuelta en la nueva película de El exorcista que realizará David Gordon Green.

2 85Tras su “recuela” de La noche de Halloween, David Gordon Green recuperará otro clásico del terror con una nueva trilogía de películas que conectará con la original: El exorcista.

Protagonizada por Linda Blair, la trama de El exorcista es de sobra conocida por todos. Una joven de 12 años llamada Regan comienza a sufrir extraños fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana, así como un carácter cada vez más irascible y perturbador.

Esto hace que su asustada madre recurra a todo cuando esté en su mano para que su hija vuelva a ser la que era antes. Cuando se le agotan todos los recursos recurre a la ayuda de un sacerdote, quien se percata que Regan está bajo la influencia de un espíritu diabólico.

La nueva película de El exorcista contará con su protagonista original

Por el momento la trama de la nueva secuela de El exorcista se mantiene en el más absoluto de los secretos, confirmándose que estaría de regreso Ellen Burstyn, veterana actriz que interpretó a la madre de Regan en la película original de 1793.

Ahora, a través de Above the Line se ha podido saber que Linda Blair también estará de vuelta en la nueva entrega de El exorcista retomando su rol de Regan.

La saga de El exorcista contó con Linda Blair en sus dos primeras entregas aunque, al igual que con La noche de Halloween, David Gordon Green probablemente solo tendrá en cuenta los acontecimientos de la cinta original.

Además de las actrices originales de la saga, la película contará en su reparto con Leslie Odom Jr. (Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion), Ann Dowd (The Independent) y Nick Benas (Panhandle), entre otros.

La nueva secuela de El exorcista se estrenará en las salas de cine el próximo 13 de octubre de 2023. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de la archiconocida saga de terror? /Con información de HobbyConsolas-

Te puede
Interesar