El factor irresistible de Shakira que habría tomado en cuenta Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es uno de los mayores iconos del automovilismo. Desde su debut en 2007 no se ha cansado de alcanzar la gloria dentro de la F1, aunque fuera de las pistas también ha sido reconocido por sus múltiples amoríos.

2 56El británico sería la nueva pareja de la cantante Shakira, la colombiana terminó su relación de 10 años con Gerard Piqué en el 2022. Más allá de su éxito y personalidad, existiría un factor físico que cautivó al representante de McLaren.

A Hamilton le ha encantado estar relacionado por modelos y cantantes representativas de la cultura pop. Además, la mayoría de sus exparejas han resaltado por ser rubias como es el caso de: Danielle Lloyd, Lotta Hintsa, Sofía Richie y Cindy Kimberly.

Respecto a artistas, Lewis tuvo aventuras con Rihanna y Rita Ora. Es decir, la cabellera e impacto en el mundo de la música que tiene Shakira fueron detalles que atrajeron al piloto. Además, Shakira podría convertirse en la primera pareja mayor que ha tenido el piloto.

El otro lado de la moneda

Por su parte, Shakira ha demostrado que los hombres jóvenes son su debilidad. Ha repetido el patrón de Piqué con Hamilton; el siete veces campeón de la F1 es ocho años menor que la barranquillera.

Mientras que la última relación del birtánico fue Camila Kendra. La modelo de República Dominicana tiene 23 años. Ella estudió Biología en una universidad de Florida. Se graduó, pero después de los estudios cambió sus ambiciones profesionales por el modelaje.

Shakira y Lewis Hamilton fueron captados, días atrás, besándose. Un reconocido paparazzi pudo demostrar que los rumores eran ciertos: la intérprete de ‘Ojos Así’ ya superó a su expareja y su corazón se abre una vez más al amor.  /Con información de MetroEcuador-

Te puede
Interesar