El nuevo documental de Jim Morrison mostrará un nuevo lado de la vida del Rey Lagarto

La nueva cinta biográfica del Rey Lagarto promete mostrar un nuevo lado de la íntima vida de esta leyenda del rock, incluyendo grabaciones caseras e incluso la poesía y arte hecho por Jim Morrison.

3 1El “frontman” de la mítica banda “The Doors” es una icónica figura del rock, muchos mitos e historias enriquecen la figura misteriosa, excéntrica y psicodélica de “The Shaman” o el Chamán del Rock.

Jim Morrison no sólo se caracterizaba por su apariencia física, que lo posicionaban como un verdadero sex symbol de la época, sino también como un artista lleno de fragilidades, tímido y un total misterio.

Esa mística que provocaba su figura, sin duda posiciona a Morrison como uno de los artistas más importante de la historia del rock.

Justamente ese lado misterioso, humano e íntimo del Rey Lagarto es lo que busca dilucidar esta nueva cinta biográfica.

“Durante todas estas décadas, todo el mundo habló de Jim Morrison, la estrella de rock, y ciertamente lo era. Pero realmente sentimos que era hora de igualar el campo de juego y hablar sobre1 1 estos otros aspectos de Jim, que no eran tan conocidos, celebrados o discutidos “dijo Jeff Jampol, quien posee los derechos del legado de Morrison a Billboard.

“Jim Morrison ha sido conocido como la estrella del rock dionisíaco vestido con pantalones de cuero, el guapo dios griego, increíble cantante, chamán e intérprete. Pero Jim era un erudito. Jim era poeta, escritor y cineasta mucho antes de que pensara en la música” afirmo.

El documental “aún sin título”, se espera llegará a finales de 2022 o 2023, pues no cuenta con director para la cinta.

La productora independiente Gunpowder & Sky, junto con Jeff Jampol y Jeff Pollack de FourScore Entertainment son los encargados de la producción de este documental que busca desenterrar, de sus materiales de archivo más recónditos, un nuevo lado de la vida del Rey Lagarto. / Con información de Rock Pop- 

Te puede
Interesar