El número es real: Coreano recibe más de 4.000 llamadas al día gracias a El Juego del Calamar

Un hombre coreano dijo que recibe más de 4,000 llamadas diarias desde que su número de teléfono fuera utilizado en “El juego del calamar”.

2 19Un candidato a la presidencia de Corea del Sur ofreció 100 millones de wones (el equivalente a 1.7 millones de pesos) a un hombre coreano a cambio de su número de teléfono, que es bombardeado con llamadas desde que apareció en “El juego del calamar”.

La serie surcoreana original de Netflix trata sobre un grupo de personas que compiten en un misterioso juego de supervivencia, que adapta juegos infantiles en trampas mortales, por la oportunidad de ganar 45,600 millones de wones (más de 787 millones de pesos).

Variety informó que el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, dijo a la Code Conference de Vox Media que la serie tiene “muy buenas posibilidades” de convertirse en la serie más popular del servicio streaming.

En el primer episodio, se entregan a varios personajes tarjetas de presentación que contienen un número de ocho dígitos para que puedan entrar en el juego.

Un hombre anónimo que vive en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur dijo a la emisora ​​MBC (vía South China Morning Post) que el número de teléfono utilizado en el show era el suyo.

Por lo tanto, recibe alrededor de 4,000 llamadas telefónicas diarias de niños que también “querían estar en el juego”, sin darse cuenta que es ficticio.

South China Morning Post también informó que el jefe honorario del Partido Revolucionario Nacional de Corea del Sur, Huh Kyung-young, dijo en Facebook: “Escuché que el propietario del3 6 número de teléfono que se muestra en una tarjeta de presentación en ‘El juego del calamar’ está sufriendo daños graves por las bromas. Me gustaría comprar el número por 100 millones de wones”.

SCMP señaló que Huh es conocido por sus excéntricas promesas de campaña. Por ejemplo, dar 100 millones de wones en fondos de ayuda a todos los adultos, así como un “dividendo mensual” de 1.5 millones de wones (más de 25,000 pesos).

El propietario del número telefónico aseguró a MBC que, al principio, pensó que eran llamadas no deseadas, hasta que le dijeron que su número aparecía en la serie de Netflix.

También dijo que recibe llamadas telefónicas durante toda la noche, así como mensajes de texto e imágenes. Sin embargo, no puede cambiar su número porque lo ha usado durante 10 años y está vinculado con su negocio.

De acuerdo con Hankook Ilbo, periódico hermano del Korea Times, Netflix dijo que la productora Siren Pictures está negociando con el propietario del número para resolver el problema./ Con información de Business Insider- 

Te puede
Interesar