El posible regreso de Eddie Brock y el simbionte en Venon 3 de Marvel

5 9La llegada de Spider-Man: No Way Home a los cines de todo el mundo ha puesto en la mira la continuación de Tom Holland como el Hombre Araña en los próximos años. Pero además de la posibilidad de que el actor británico siga formando parte del llamado Universo Cinematográfico de Marvel, buena parte de los seguidores de la franquicia de superhéroes han insistido para que en aquellas películas haya un crossover con Venom. ¡Y la idea no suena descabellada!

Desde que Tom Hardy se unió al proyecto de interpretar al simbionte para Sony Pictures, la idea de que ambos personajes se cruzaran en una nueva cinta conquistó a los fanáticos. Y cada vez son más las chances de que algo como aquello suceda. De hecho, la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage ha dejado la puerta abierta para que próximamente se de la interacción tan esperada entre Eddie Brock y Peter Parker.

¡Alerta spoiler! Una vez finalizada la película protagonizada por Tom Hardy, un clip aporta aún más intriga. Y es que mientras descansa en un hotel,1 110 encuentra en la televisión las imágenes de que Spider-Man ha sido desenmascarado, escena que coincide con el final de Spider-Man: Far From Home y que da el pie para el inicio de Spider-Man: No Way Home, recientemente estrenada.

¿Será esta la manera de que Venom llegue finalmente al MCU? Kevin Feige, jefe creativo de la compañía, no esquivó el tema y reveló su opinión a Collider: “Miras las connotaciones cómicas obvias entre Venom y Spider-Man y es inherente. Así que en el momento en que Sony hizo su película de Venom y funcionó tan bien como lo hizo, y Tom Hardy se volvió tan icónico con su personaje, entonces la pregunta obvia fue: ‘¿Cómo empezamos a fusionarlos?’”.

De esta manera, tanto el equipo de la cinta que gira alrededor de la historia de Peter Parker como la del simbionte, trabajaron en conjunto: “Hubo mucha coordinación, y si aún no sabes toda la coordinación, no seré yo quien te lo diga, pero sí, entre Sony y Marvel y el equipo de Venom y el equipo de No Way Home. Trabajamos juntos en eso”. En este sentido, ambos estudios cinematográficos tienen algo muy en claro: este es el momento perfecto para incluir a Venom en el MCU./Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar