El tráiler de la cuarta temporada de Élite adelanta intensos nuevos episodios

3 17Desde la parte dos de Lupin hasta las películas de Sailor Moon y La Casa de las Flores, son varios los títulos que destacan entre los estrenos de Netflix para junio, aunque hay uno de que seguro acaparará la atención: el regreso de Élite.

La producción española es una de las series juveniles más exitosas del catálogo del servicio de streaming y desde que debutó, en octubre 2018, sus tres temporadas han metido mucho ruido.

Es casi seguro que pasará lo mismo con su cuarta entrega, que tiene fecha de estreno para el viernes 18 de junio.

Su retorno marcará una nueva etapa en Las Encinas, el exclusivo colegio para niños ricos que en el primer ciclo de Élite se revolucionó con la llega de tres alumnos becados, de menores recursos.

Ahora otro arribo causará conmoción, el del nuevo director de la escuela, un influyente empresario que tiene por objetivo a reconducir la institución.

Y no llega solo, sino con sus tres mimados hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos), quienes serán fuente de renovados conflictos, en especial con los más populares de Las Encinas.

Nuevos episodios que se vienen intensos según adelanta también el tráiler de la temporada cuatro, que acaba de estrenar Netflix y que puedes ver abajo.

“Lo tienen todo… pero quieren más “, resume con precisión el adelanto.

Si eres fan de Élite, lo más probable es que estés ansiosos por la llega del nuevo ciclo. Para calmar la espera, Netflix preparó toda una semana especial dedicada a la serie.

Eso porque en la antesala del estreno de la temporada cuatro, podrás ver Élite historias breves, episodios cortos que amplían el universo de la serie y que ocurren el verano anterior al inicio del nuevo año escolar en Las Encinas.

Una semana que partirá el lunes 14 de junio con el relato de Guzmán Caye & Rebe, seguirá el martes con Nadia & Guzmán, el miércoles con Omar, Ander y Alexis y el jueves con Carla & Samuel.

Todos como anticipo de un ciclo cuatro cargado a los conflictos, las rivalides y, por supuesto, y el romance, como se puede apreciar en el tráiler. / Con información de LtFinde-

Te puede
Interesar