Eladio Carrión organiza festival en Puerto Rico encabezado por grandes artistas del género urbano

2 39

El estadounidense Wiz Khalifa , el argentino Bizarrap y la dominicana Tokischa serán algunos de los artistas invitados que actuarán en la primera edición del ‘Sauce Boyz Fest’, evento organizador por el trapero puertorriqueño Eladio Carrión .

1 56El festival musical, que se dividirá en dos fechas,18 y 20 de mayo de 2023, en Cervecera de Puerto Rico en Mayagüez (oeste), y en el histórico estadio Sixto Escobar, en San Juan, respectivamente, contará también con las actuaciones del argentino Duki y los puertorriqueños Brray, Rafa Pabón, Young Miko y Yovngchimi.

Para el encuentro del 18 de mayo de 2023 encenderán el escenario Young Miko, Tokischa, Yovngchimi, Dei V y Lil Joujou, informó en un comunicado de prensa la producción del espectáculo, a cargo de Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents.

Y para el 20 de mayo de 2023, actuarán Wiz Khalifa, Bizarrap, Omar Courtz, Luar La L, Noriel, Joyce Santana, Brray, Rafa Pabón, PaoPao, Marconi Impara, Moffa, Yan Block, Gio KB y Fiesta Bresh.

Aprovechando su impulso musical, Carrión interpretará éxitos de su disco más reciente, ‘3MEN2 KBRN’ como ‘Coco Chanel’ en el que colabora Bad Bunny .

Esto ayudó a Carrión a obtener su primer Billboard Hot 100, y su debut en la lista de los ‘Top Latin Albums’ de Billboard, en la tercera posición.

En el álbum ‘3MEN2 KBRN’, Carrión cuenta también con colaboraciones de artistas como Lil Wayne , 50 Cent , Myke Towers , Quavo, Future , Lil Tjay, entre otros.

Sobre Eladio Carrión

En 2015, lanzó su primer trabajo musical ‘2×2’ en colaboración con Flowsito. Luego presentó su segundo proyecto ‘No quiero más amigos nuevos’ perteneciente a Rawenz. Esto le permitió darse a conocer en la industria musical. En 2016 colaboró con Jon Z y el rapero argentino Neo Pistea en el sencillo ‘Súbelo’ que llegó a tener popularidad en las discotecas y nuevamente con Rawenz en ‘Si te vas, vete’.

En 2018, realizó colaboraciones en los sencillos ‘Dame una hora’ con El Nene Amenazzy, ‘Mi cubana’, lanzado a través de Rimas Music & Mueva Records, que tuvo un éxito rotundo que lo llevó a obtener un remix con Cazzu , Khea y Ecko, y ‘Sigue bailándome’ con Myke Towers, Darkiel, Brray y Yann C.

En 2019, nuevamente estuvo realizando colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro en ‘Dice que no’, Ñejo en ‘Periódico de ayer’, Noriel ‘Se moja’ y su dúo más importante fue junto al rapero español Maikel Delacalle en ‘Si tú me quisieras’. /Con información de CaracolTv-