Emily Ratajkowski confesó que mantiene un romance secreto con Harry Styles desde hace dos meses

Harry Styles es uno de los artistas más cotizados en la industria musical, pues tras una larga trayectoria en One Direction y como solista tiene un gran número de fans a nivel mundial. Sin embargo, la vida amorosa del famoso no parecía ir muy bien, ya que a finales de 2022 se dio a conocer que había terminado su romance con Olivia Wilde tras permanecer dos años juntos.

3Ante este panorama la modelo Emily Ratajkowski confesó en el podcast Going Mental con Eileen Kelly que lleva saliendo en modo romántico con el cantante de Golden desde febrero de 2023.

“Acabo de empezar a salir con alguien que creo que me gusta, así que eso es diferente. Yo estaba como, ‘Él es un poco genial’”, destacó la mujer de 31 años.

En este sentido, Ratajkowski ahondó en que algunos elementos que buscaba en una pareja eran que fuese una persona independiente, pues no quería volver a atravesar alguna situación similar como la que vivió con su exesposo Sebastian Bear-McClard.

Asimismo, la famosa apuntó que ella no tenía daddy issues, por lo que tenía muy claro que buscaba en una pareja.

‘Me atrae la masculinidad, me vuelve loca. Si me quieren psicoanalizar, mi papá era un tipo hipermasculino que también era pintor .Y eso es muy difícil de encontrar. Me ha llevado en algunas direcciones extrañas, pero sí, me atrae la masculinidad. Necesito una ventaja”, comentó y agregó:

“Busco personas de buen corazón que sean reflexivas y que tengan buena política y sean divertidas con intereses similares.

Emily ha llegado a mencionar que algo difícil para ella es lidiar con los comentarios que salen en redes sociales o también el constantemente enfrentarse a los paparazzis.

“No es que tenga que preocuparme por ellos, pero es complicado y me da mucha ansiedad. Esa parte ha sido difícil, pero por lo demás ha sido divertido. Seré como, ‘Claro, iré a cenar, ¿por qué no?’”, sentenció.

La empresaria también contó que previo a ir con un terapeuta su percepción de las relaciones era diferente, sin embargo, tras estar trabajando en su salud mental, su tipo de persona es diferente.2 4

“No tengo citas si no estoy segura de ellas. Descubrí que los hombres, al menos los chicos que se sienten atraídos por mí, siempre dicen que les gustan las supermujeres, una mujer que tiene éxito y todas esas cosas. Dicen que eso es lo que quieren. Pero cuando realmente están en la relación, comienzan a resentirse. Espero que eso no sea siempre cierto”, puntualizó.

Cabe señalar que hace unas unos días Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron captados en un momento muy romántico, mientras se daban un beso entre las calles de Tokio.

Emily Ratajkowski habló sobre su exesposo

La famosa estuvo casada con el productor Sebastian Bear-McClard y juntos tuvieron un hijo. No obstante, se divorciaron en julio de 2022.

Respecto a dicho matrimonio, durante el mismo podcast, Emily externó que mucho tiempo las imposiciones de género hacia las mujeres fue lo que le hizo quedarse en una relación que ya no le estaba aportando muchas cosas positivas.

“Me puse muy delgada porque no estaba bien. Traté de tomar antidepresivos porque estaba segura de que algo andaba mal conmigo. Desde el momento en que nacemos, a las mujeres se nos enseña a encontrar una pareja que te complete y acabábamos de tener un hijo, así que fue muy difícil para mí alejarme”, contó. /Con información de Infobae-

Te puede
Interesar