Eric Clapton hace un alto en la cuarentena y anuncia nuevo disco “The Lady in the Balcony: Lockdown Sessions”

2 47A pesar de estar virulentamente en contra del concepto del confinamiento de Covid-19 y difundir afirmaciones cuestionables sobre las vacunas, Eric Clapton sigue adelante. Esta jornada, anunció su propio álbum de encierro: «The Lady in the Balcony: Lockdown Sessions», una serie de grabaciones «en vivo».

En mayo de 2021, después de que se cancelaran una serie de conciertos del Royal Albert Hall debido a la pandemia de Covid-19, Clapton y su banda se reunieron en la campiña inglesa y organizaron su propio concierto, con cámaras de video encendidas, donde la única asistente era la esposa de Clapton, Melia. , la Dama titular en el Balcón.

Concebido como una especie de secuela de su álbum «Unplugged», «Lockdown Sessions» presenta interpretaciones en vivo en gran parte acústicas de pistas que abarcan toda su carrera, como «Layla», «Tears in Heaven», «After Midnight», «Bell Bottom Blues» y otras éxitos, así como un par de versiones de Fleetwood Mac de la era de Peter Green.

«The Lady In The Balcony: Lockdown Sessions», que saldrá el viernes 12 de noviembre, ya está disponible para preordenar en una variedad de formatos, incluidos paquetes que combinan el álbum en vivo con una película del metraje del concierto.

Sin embargo, las «Lockdown Sessions» se verán eclipsadas por el hecho de que Eric Clapton pasó el año pasado quejándose abiertamente sobre las regulaciones de Covid-19, las vacunas y los mandatos de gira. Recordemos que el guitarrista se alineó con Van Morrison en canciones anti cuarentena como «Stand and Deliver» y «The Rebels«.

Clapton, quien está vacunado pero lamentó esa decisión, luego se pronunció en contra de las vacunas en su nueva canción «This Has Gotta Stop» y declaró que no tocaría en ningún lugar que imponga un mandato de vacunación.

Está programado que Eric Clapton inicie una gira por los estados de Estados Unidos con mandatos Covid más flexibles (Texas, Louisiana, Florida, Tennessee y Georgia) el lunes 13 de septiembre. / Con información de Futuro- 

Te puede
Interesar