Escuela de Rock: Jack Black asegura estar listo para una secuela de la película

En el año 2003, la pantalla grande recibió con entusiasmo Escuela de Rock (School of Rock), una película que, con el tiempo, ha alcanzado el estatus de clásico gracias a su combinación de comedia y música. Más de dos décadas después de su estreno, Jack Black, el protagonista de esta entrañable historia, expresó su deseo de ver una secuela materializada.

Captura de pantalla 2024 03 25 163518En una entrevista reciente, el multifacético actor y líder de la banda de hard rock Tenacious D manifestó su interés en regresar al icónico colegio, mencionando: “Me gustaría que hubiera un School of Rock 2 Electric Boogaloo”, haciendo alusión a la secuela de Breakin lanzada en 1984.

Black enfatizó la importancia del guionista original, Mike White, para que la secuela se concrete, mencionando: “Ya sabes, Mike White escribió la película y es un genio, y tendríamos que tenerlo a él de nuevo a cargo, pero ahora mismo está muy ocupado con The White Lotus, el mejor programa de la televisión.”

Mike White se encuentra actualmente trabajando en la tercera temporada de The White Lotus en Tailandia, una serie que explora temas trascendentales de la vida humana como el dinero y la espiritualidad. Además de White, la primera entrega contó con Richard Linklater como director, reconocido por su trabajo en películas como Antes del amanecer (Before Sunrise – 1995) y Boyhood (2014).

La trama original sigue al carismático Dewey Finn (interpretado por Black), un músico expulsado de su banda que se hace pasar por profesor sustituto en una escuela privada, enseñando a los alumnos sobre la historia del rock. Junto a él, el largometraje está protagonizado por Miranda Cosgrove (iCarly), Joan Cusack (Toy Story 2) y Sarah Silverman (Ralph, el demoledor). Aunque no hay confirmaciones sobre una secuela, las expresiones de deseo continúan.

Mientras tanto, los cinéfilos podrán disfrutar de Jack Black en otros proyectos. El actor participó en Super Mario Bros. La película (The Super Mario Bros. Movie), una de las producciones más exitosas del año 2023. Además, actualmente se encuentra en cartelera con Kung Fu Panda 4 y se ha confirmado su participación en el live-action de Minecraft y en la película Borderlands, donde compartirá créditos con Cate Blanchett (El curioso caso de Benjamin Button) y Kevin Hart (Jumanji: En la selva). /Con información de Infobae-

Te puede
Interesar