Esta es la condición que Clara Chía le pone a Piqué para casarse

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti ya suena con campanas de boda. Al menos, esto es lo que comienza a sentirse entre los medios del espectáculo, desde aseveran que el futbolista, de 36 años, y la relacionista pública, de 23, están súper enamorados.

2 20La exestrella del Barcelona confirmó su polémica separación con Shakira en junio del año pasado. Se comentaba de infidelidad de parte de él, algo que negaba.

Sin embargo, al poco tiempo, comenzaron a verlo públicamente y muy cariñoso con Chía, con quien laboraba en su empresa Kosmos Global Holing S.L.. La pareja se conoció mucho antes, cuando ella trabajaba como camarera en la exclusiva discoteca La Traviesa Tuset, situada en una zona de antros y bares lujosos en Barcelona, España.

No fue sino hasta el pasado 25 de enero, cuando Piqué oficializó su relación con Clara Chía Marti, al publicar una foto con ella en su cuenta de Instagram.

Condiciones de boda

La periodista Mónica Vergara reveló en el programa Fiesta de Telecinco, que Piqué ya le pidió matrimonio a Chía, pero que ella le puso una condición.

La revista Semana publicó que Vergara contó que ambos fueron vistos cenando muy románticos en un restaurante España. El momento fue ideal para que Chía le pusiera las cartas sobre la mesa. La condición de ella para su boda es que sea un evento muy íntimo, solo con los amigos más cercanos y la familia. Sin periodistas.

Invitando solo a los más cercanos, limita que detalles de la boda lleguen a oídos de Shakira y su gente.

En el referido medio, destaca que según la comunicadora, en la cena Piqué y Chía “hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”.

“Están enamoradísimos”, expresó Vergara, quien detalló la atención que hay entre la pareja, al describir que cuando le sirvieron el café, ella le echó el azúcar, lo revolvió y luego se lo dio a él para que tomara. /Con información de msn- 

Te puede
Interesar