Esta es la mejor serie de los últimos 25 años según Rotten Tomatoes y que está en Netflix

Rotten Tomatoes es una de las plataformas más populares entre los fanáticos de las series y películas. La página web recopila miles de comentarios y calificaciones de espectadores de todo el mundo y otorga un puntaje dependiendo de las evaluaciones.

2 74Ahora, y para celebrar sus 25 años de existencia, Rotten Tomatoes le pidió a 25 críticos que eligieran las 25 mejores series. De esa forma, existe una serie que se transformó en el mejor programa de los últimos 25 años.

Las mejores series:

El título a la mejor serie se lo llevó nada más ni nada menos que Breaking Bad de Vince Gilligan, protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. El show, que originalmente se estrenó en 2008 y terminó en 2013, está disponible en Netflix para poder ser visto. Breaking Bad tuvo tanto éxito que incluso sacó un spin-off llamado Better Call Saul, que también está entre las mejores series.

Por otro lado, la plataforma también armó un listado con las mejores 25 series del mundo y que están en distintas plataformas:

  1. Breaking Bad
  2. The Sopranos
  3. The Wire
  4. Mad Men
  5. Succession
  6. The Leftovers
  7. Game Of Thrones
  8. Twin Peaks: The Return
  9. Lost
  10. Six Feet Under
  11. Fleabag
  12. Ted Lasso
  13. Better Call Saul
  14. BoJack Horseman
  15. Curb Your Enthusiasm
  16.  Atlanta
  17. Stranger Things
  18. The Marvelous Mrs. Maisel
  19. The Office US
  20. The West Wing
  21. The Americans
  22. Parks and Recreation
  23. Arrested Development
  24. Watchmen
  25. Chernobyl

La mayoría de las series que están en el listado también han sido nominadas, en su momento, a los premios Emmy, que son la instancia más importante y prestigiosa donde se reconocen a los programas.

Por otro lado, a muchos les sorprendió que Breaking Bad superara a The Sopranos en el listado ya que por mucho tiempo esta ha sido considerada como la mejor serie de todos los tiempos. De hecho, muchos la consideran la madre de la narración actual de series.

Por supuesto, otra de las series que han hecho mucho ruido en el último tiempo son Succession, Stranger Things, The Marvelous Mrs. Maisel Ted Lasso./Con información de Concierto-

Te puede
Interesar