Esta es la nueva serie de comedia más vista en todo el mundo

La comedia es uno de los géneros preferidos de los suscriptores del servicio de Netflix y así lo demuestra actualmente su ranking principal de películas, donde Misterio a la Vista, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, es lo más reproducido del momento. Ahora, acaba de sumarse una serie de este estilo que en solo unos días logró conquistar a la audiencia.

1 6Las elecciones de los usuarios de la plataforma pueden variar constantemente, y es por eso que la semana pasada el show cómico que ocupaba este lugar era Wellmania, donde una mujer se embarca en un viaje para su bienestar físico. Sin embargo, los títulos no dejan de arribar al catálogo, más en lo que es el inicio del cuarto mes de 2023, por lo que el mundo ahora se ha inclinado por Beef.

Según la actualización del sitio web FlixPatrol que se encarga de publicar las estadísticas diarias, la serie de comedia más vista de Netflix ahora mismo a nivel mundial es Beefy se ubica en el segundo puesto del Top 10 general, por detrás de El Agente Nocturno. Esta sitcom, creada por Lee Sung Jin, llegó el jueves 6 de abril y ha impactado de manera inmediata en los espectadores.

¿De qué se trata Beef? Esta historia narra las consecuencias de una pequeña pelea entre dos desconocidos por un incidente de tráfico. Danny Cho, un contratista fracasado y resentido, se las ve con Amy Lau, una empresaria hecha a sí misma con una vida muy peculiar. “La situación va empeorando mientras su vida y sus relaciones se van revelando en esta serie de humor negro profundamente conmovedora”, culmina su sinopsis.

Beef está protagonizada por Steven Yeun en el papel de Danny Cho y por Ali Wong como Amy Lau, pero en el reparto también los acompañan los siguientes nombres: Joseph Lee, Young Mazino, David Choe y Patti Yasutake, entre otros intérpretes secundarios. La serie ha sido elogiada por la crítica y parece haber una coincidencia positiva con la audiencia por sus primeras cifras. Por el momento se desconoce si tendrá segunda temporada. /Con información de Spoiler- 

https://youtu.be/Rl3nZ93BFRs

Te puede
Interesar