“Estoy desconsolado”: El complicado estado de salud de Steven Tyler por el que se canceló la gira de Aerosmith

“Para nuestros fans: Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que se pensaba inicialmente”. Así comenzó el comunicado de Aerosmith para sus fanáticos.

2 204Aerosmith cancela su tour

“Su médico ha confirmado que además del daño en sus cuerdas vocales, se fracturó la laringe, lo que requiere cuidados continuos. Está recibiendo el mejor tratamiento médico disponible para garantizar que su recuperación sea rápida, pero dada la naturaleza de la fractura, le dicen que la paciencia es esencial”, agregó la banda.

Sin embargo, la lesión le impedirá presentarse por un tiempo. De esa forma, las fechas del tour de despedida de Aerosmith debieron ser canceladas. “Como resultado, todos los shows de PEACE OUT actualmente programados deben posponerse hasta algún momento de 2024, y se anunciarán nuevas fechas tan pronto como sepamos más”.

Por su parte, Steven Tyler también quiso entregar unas palabras a sus fanáticos. “ESTOY DESCONSOLADO POR NO ESTAR ALLÍ CON AEROSMITH, MIS HERMANOS Y LOS INCREÍBLES CUERVOS NEGROS, OSCILANDO CON LOS MEJORES FANS DEL MUNDO. ¡PROMETO QUE VOLVEREMOS TAN PRONTO COMO PODEMOS!”, sostuvo en Instagram.

El anuncio de la banda llega después de una publicación de hace dos semanas donde dijeron que debían posponer sus fechas por 30 días debido al problema de salud de Tyler. Sin embargo, al parecer no habría evolucionado bien ya que ahora debió cancelar todos sus compromisos hasta por lo menos 2024.

“Me duele decir que he recibido órdenes estrictas del médico de no cantar durante los próximos treinta días. Sufrí daños en las cuerdas vocales durante el show del sábado, lo que provocó una hemorragia posterior. Tendremos que posponer algunas fechas para poder regresar y brindarles la actuación que se merecen”, dijo el cantante en ese entonces.

Ahora solo habrá que esperar una pronta recuperación del músico y con algo de suerte podrá volver a cantar para sus fanáticos el otro año./Con información de Concierto-

Te puede
Interesar