Evaluna sorprendió a Camilo con emotivo regalo, durante su aislamiento por Covid

Mientras Camilo y  parte de su equipo se encuentran aislados por dar positivo para covid 19, el cantante aprovechó para contar por redes sociales el último regalo con el que su esposa Evaluna lo sorprendió hace un par de semanas.

Captura 25Para nadie es un secreto el amor que derrochan Camilo y Evaluna mucho antes de casarse, y de mostrarse ahora más enamorados que nunca con su hija Índigo , quien nació en1 60 abril. Como ya es costumbre, la pareja volvió a compartir un emotivo momento en redes sociales, esta vez patrocinado por Evaluna Montaner.

Evaluna se tatuó el nombre de Camilo en el pecho

El cantante fue quien compartió el video en su perfil de Instagram, donde se ve a su esposa Evaluna dándole la noticia por medio de una videollamada. Aunque aún no han dejado ver mucho detalle del tatuaje, es el mismo Camilo quien reveló datos en la llamada.

Evaluna no aguantó a que su esposo llegara a la casa y decidió mostrarle el tatuaje por medio de un video, donde Camilo no aguantó las lágrimas de la sorpresa y felicidad y hasta descubrió que era su nombre escrito con su propia letra.

Te puede
Interesar