Ezra Miller sigue desaparecido a poco del estreno de ‘The Flash’

Desde que los movimientos como Me Too tomaron fuerte relevancia, una sola denuncia es suficiente para que la carrera de un actor se extinga de un momento a otro, ejemplos abundan, como el caso del productor Harvey Weinstein, cuya carrera se fue en declive hace años, y ahora pasa por un proceso judicial.

Sin embargo, la carrera de otros personajes que también han sido señalados pende de un hilo, como la de Ezra Miller , quien ha estado en una polémica los últimos meses debido a que enfrenta una larga lista de procesos judiciales por delitos.

62e71e92 3171 4378 9f58 1b15000e9976Los escándalos de Ezra Miller

A pesar a ello, Ezra está a punto de estrenar la primera película en solitario del personaje ‘The Flash’.

En 2020, el actor, quien se identifica con el género no binario, fue grabado mientras estrangulaba a una mujer en un bar de Islandia, dos años después, durante su estancia en Hawái, fue arrestado dos veces; una por alterar el orden público y la segunda por agresión en segundo grado.

Además de esto, meses antes, una mujer lo acusó de agredirla físicamente y negarse a irse de su casa.

Las polémicas no terminaron en ese momento, pues ese mismo año, se reveló que el actor le dio refugio en su casa de Stamford, a una mujer de 25 años y sus tres hijos. De ahí derivaron dos versiones.

La primera señala que conoció a la mujer tras visitar Hawái, y que ella estaba huyendo de una relación violenta, por lo que el actor le ofreció su casa mientras su vida se estabilizaba.

La segunda versión, que es la del papá de los pequeños, asegura que los menores estaban en peligro debido a que en la casa del actor se consumían drogas de forma habitual, y que además había armas de fuego al alcance de los menores.

La policía local trató de localizar a la mujer sin tener éxito, a lo que Ezra señaló que la familia ya no estaba en su casa desde hacía tiempo.

A la par de esto, el actor de Flash compartió un alarmante comunicado en el que explicaba que su salud mental no estaba pasando por el mejor momento, por lo que se había dispuesto a buscar ayuda profesional.

Es importante mencionar que a principios de este año, Ezra Miller estuvo a punto de ir a la cárcel por un cargo de invasión de propiedad privada que sucedió el año pasado cuando intentó entrar a una casa para robar botellas de alcohol.

Finalmente, el problema tuvo solución luego de que el actor de 30 años pagara una multa de 500 dólares y pasara 12 meses en libertad condicional.

Ezra Miller sigue desaparecido antes del estreno de Flash

Ante el inminente estreno de Flash, aún está pendiente ver cómo estos escándalos seguirán afectando la carrera del actor, que hasta la fecha, se ha salvado de ser cancelado, pues hace unos meses, rumores apuntaban que la producción de Warner Bros estaría a punto de cancelarse.

Más tarde, la productora aseguró que no tenía intenciones de echar atrás el proyecto que había costado unos 200 millones de dólares.

Fuentes cercanas a Ezra aseguran que el actor acudió personalmente a los estudios para ofrecer disculpas a todas las personas a las que habría afectado por su comportamiento.

Tras la proyección de la película que el director Andy Muschietti llevó a cabo este lunes, Ezra Miller fue el gran ausente, algo que no pasó desapercibido, pues el actor ha estado con un perfil muy bajo.

Ante los cuestionamientos de la prensa por la ausencia de Ezra, el director se limitó a decir que Miller regresó al camino del bien, pero no dijo nada más sobre su futuro como Flash, es decir; si habrá una secuela o si Ezra se presentará próximamente en una red carpet.

“Ezra está mejor ahora. Esperamos que se recupere. Está haciendo lo necesario para recuperarse. Está lidiando con problemas de salud mental, pero está bien. Hemos hablado no hace mucho, y está comprometido con su recuperación”, aseguró Andy Muschietti. /Con información de Quien-

Te puede
Interesar