Familia de Britney Spears está muy preocupada por su salud; temen que corra la misma suerte que Amy Winehouse

La cantante Britney Spears tuvo motivos de sobra para celebrar el 2022; después de 13 años logró liberarse de la tutela de su padre Jamie Spears, además, se casó con Sam Asghari, tras cinco años de noviazgo.

A partir de ser libre de la tutela, la Princesa del Pop ha compartido su nueva vida a través de las redes sociales, sin embargo, algunas de sus actitudes han preocupado a su familia.

Familia de Britney Spears temen que muera como Amy Winehouse

El ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, reveló en entrevista a Daphne Barak del Daily Mail, que la familia de la cantante teme que esté consumiendo drogas más fuertes como es la metanfetamina.

“Me temo que está drogada. He estado rezando para que alguien lo haga público y se despierte. Es aterrador. Es la madre de mis hijos”, explicó.

Federline agregó que los hijo de la interprete de Baby One More Time: Preston de 17 años y Jayden de 16 se han negado a conocer a su madre, ya que, la han visto recibiendo drogas en su casa.

Por su parte, el padre de Britney, Jamie Spears, está preocupado porque su hija corra con la misma suerte de la cantante Amy Winehouse, quien murió a los 27 años de manera trágica.

Britney Spears se reconcilió con su madre después de 3 años

A través de Instagram, la Princesa del Pop confirmó la reconciliación con su madre, luego de estar alejadas durante tres años.

“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años… ha pasado tanto tiempo… con la familia siempre hay cosas que deben resolverse… ¡pero el tiempo cura todas las heridas!”, publicó.

“Después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento tan bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho!!! Psss… ¡¡¡Estoy tan bendecida de que podamos tomar un café juntas después de 14 años!!! ¡¡¡Vamos de compras después!!!”, sentenció la cantante. /Con información de MundoDeportivo-

Te puede
Interesar