FIFTY FIFTY se convierte en el primer grupo femenino de K-Pop en entrar en el Top 20 de la lista Pop Radio Airplay de Billboard

De nuevo, ¡FIFTY FIFTY ha hecho historia en Billboard con su éxito viral “Cupid”!

El 6 de junio a hora local, Billboard reveló que “Cupid” había alcanzado un nuevo pico en el No. 18 en su cuarta semana en la lista Pop Airplay, que mide las reproducciones semanales en las principales 40 estaciones de radio de los Estados Unidos.

FIFTY FIFTY es ahora la primera artista femenina de K-pop en ingresar al top 20 de la lista Pop Airplay de Billboard, y es solo el segundo grupo de K-pop en la historia en lograr la hazaña (después de BTS).

“Cupid” también ha extendido su propio récord como la canción de un grupo femenino de K-pop con más tiempo en las listas Hot 100 de Billboard, lista que clasifica las canciones más populares en los Estados Unidos. En su undécima semana consecutiva en la lista, “Cupid” se ha mantenido fuerte en el puesto 23.

Además, “Cupid” ha dominado el No. 2 en las listas tanto en Global Excl. U.S. como en World Digital Song Sales de Billboard esta semana. La canción también ha dominado el No. 3 en su 12a semana en Global 200 y ha subido al No. 44 en la lista Digital Song Sales.

Mientras, FIFTY FIFTY ha alcanzado el No. 60 en Artist 100 de Billboard esta semana, haciendo que sea solo el 6o grupo femenino de K-pop en pasar 5 semanas en la lista (tras BLACKPINK, TWICE, ITZY, aespa, y LE SSERAFIM). /Con información de Soompi- 

Te puede
Interesar