Gal Gadot confirma desarrollo de “Wonder Woman 3″ con James Gunn y Peter Safran

Gal Gadot ha confirmado que Wonder Woman 3 está en desarrollo, y será una colaboración conjunta con los nuevos jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. En una reciente entrevista promocionando su próxima película de acción en Netflix, Agente Stone, la actriz expresó a ComicBook.com su amor por el personaje de cómics y reveló que hay fuerte esperanza de que el tercer film de la heroína se desarrolle en colaboración con las flamantes cabezas del estudio.

2 11La noticia llega después de que se anunciara que la versión previamente planeada con Patty Jenkins como directora había sido descartada, lo que llevó a una reestructuración en la dirección de la franquicia. La nueva película de Superman: Legacy, programada para 2025, marcará el inicio del nuevo universo DC bajo la renovada jefatura de la compañía.

“Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es un personaje muy cercano a mi corazón. Por lo que he escuchado de James y Peter, vamos a preparar su tercera película juntos”, declaró la estrella israelí al portal estadounidense.

Gadot es el rostro de la Mujer Maravilla en el universo DC de Zack Snyder. La primera vez que presentó el rol al público fue en el largometraje Batman vs Superman: el origen de la justicia del 2016. Desde entonces, la actriz de Rápidos y furiosos volvió a interpretar a la guerrera Diana de Temiscira en cuatro títulos adicionales (incluyendo el Snyder cut de La liga de la justicia).

Hace poco, la heroína que usa como arma el brillante lazo de la verdad fue uno de los múltiples cameos de la película The Flash. Aunque inicialmente se dijo que la escena con la actriz había sido eliminada, su participación especial sí llegó a apreciarse en la proyección final que llegó a los cines en junio de este año.

Un nuevo Superman

Como se mencionó, el universo de superhéroes de DC Studios será renovado con el desarrollo de Superman: Legacy. El reparto del largometraje será liderado por David Corenswet y Rachel Brosnahan como Clark Kent y Lois Lane, respectivamente.

Tras ser consultada por ComicBook.com sobre su opinión del casting, Gadot le deseó suerte a los próximos integrantes de la franquicia. “Vi que estaban haciendo diferentes pruebas. No sé bien quién lo obtuvo, pero aparentemente todos eran muy talentosos. Así que estoy feliz por ellos. Es una gran reto y un emocionante comienzo para cualquier actor”, expresó. “Espero que les vaya muy bien y que disfruten el viaje”. /Con información de Infobae-

Te puede
Interesar