Gal Gadot podría ser reemplazada en el DCEU por una Mujer Maravilla brasileña

1 107Gal Gadot fue elegida algunos años atrás como la Mujer Maravilla del Universo Extendido de DC, convirtiéndose en una de las figuras más queridas de toda la saga. El tiempo ha pasado y Diana Prince continúa inspirando a los fans, sin embargo, un cambio importante podría darse en el futuro. Nueva información sostiene que el personaje de Gal podría ser reemplazado en la franquicia por una Wonder Woman de origen brasileño.

Gal Gadot declaró para Variety hace algunos meses, que le gustaría una tercera película para darle un cierre agradable a Diana, por lo que Mujer Maravilla 3 podría ser la última vez que veamos a Gal portando su armadura y su lazo.

Warner Bros ya podría estar pensando en su siguiente movimiento. De acuerdo con Geekosity, la cinta The Flash se encargaría de introducir a la nueva Mujer Maravilla, Yara Flor (creada por Jo elle Jones, artista reconocida en Estados Unidos), una poderosa superheroína de origen brasileño e hija de un dios amazónico que ha sido muy bien recibida en los cómics de DC.

Sobre la tercera entrega de Mujer Maravilla, Patty Jenkins reveló a MTV News en diciembre del año pasado que ya tiene en mente una historia para la siguiente película, sin embargo, la directora quiere esperar un tiempo y hacer la película cuando los cines hayan abierto.

DC Comics prefiere el streaming: lanzará tres de sus estrenos más esperados en HBO Max

Para todos los fans de DC Comics que titubean sobre asistir nuevamente a las salas de cine, esta noticia les gustará: la editorial norteamericana lanzará tres de sus estrenos más esperados en HBO Max.

Según Los Angeles Times, DC Comics tuvo que ceder a algunas condiciones debido a la pandemia y, como parte del acuerdo entre WarnerMedia y Discovery, algunos estrenos se destinarán al cine y otros no.

La empresa busca marcar tendencia y entrar fuerte a la competencia, por lo que algunos lanzamientos serán exclusivamente del catálogo de HBO Max. Blue Beetle, Static Shock y Batgirl son algunas de las producciones que no se verán en cartelera. / Con información de El Heraldo de México/ Tomatazos- 

Te puede
Interesar