(G)I-DLE consigue su 3er All-Kill consecutivo perfecto con “Queencard”

¡“Queencard” de (G)I-DLE ha logrado un all-kill perfecto!

El 8 de junio,  KST, Instiz’s iChart anunció oficialmente que la nueva canción de (G)I-DLE “Queencard” había conseguido un all-kill perfecto después de dominar las listas musicales coreanas.

Después de conseguir su primer all-kill of their career last year with “TOMBOY”, (G)I-DLE siguió con “Nxde” y se ha convertido en el primer grupo ídolo desde 2016 en lograr all-kills perfectos con dos canciones en un año.

Después de sus logros con “TOMBOY” y “Nxde”, (G)I-DLE ha conseguido ahora su tercer all-kill perfecto consecutivo con “Queencard”. Esto las ha convertido en el tercer grupo femenino en hacerlo (tras TWICE e IVE) y el primero en hacerlo con canciones de producción propia. “Queencard” también es solo la cuarta canción de 2023 en lograr un all-kill perfecto.

Una canción recibe un all-kill certificado cuando ocupa el puesto número 1 en las listas diarias y Top 100 de Melon, las listas diarias y en tiempo real de Genie and Bugs, la lista Top Songs de YouTube Music, la lista diaria de VIBE y las listas en tiempo real de FLO y iChart. Un all-kill perfecto significa que la canción también encabezó la lista semanal de iChart. /Con información de Soompi-

Te puede
Interesar