Greeicy presenta a su alter ego, Yeliana, con el nuevo sencillo doble “Que Me Quiera-Lokita”

La talentosa estrella pop femenina, Greeicy, ha emocionado a sus fans de todo el mundo al presentar su nuevo alter ego, Yeliana. Con su doble sencillo “Que Me Quiera-Lokita”, Greeicy inicia un nuevo capítulo en su carrera musical con el proyecto “Yeliana”.

2 25Después de convertirse en madre y dar a luz a su hijo Kai, quien ahora tiene un año de edad, Greeicy comenzó a ver el mundo desde una perspectiva diferente. Inspirada por las historias de mujeres y madres con quienes se cruzaba, y sus experiencias de lucha y triunfo, emociones y miedos, Greeicy se dio cuenta de que las mujeres comparten una conexión única basada en vivencias cotidianas que las une de manera especial.

Motivada por la valentía y la tenacidad de las mujeres alrededor del mundo, Greeicy dio vida a Yeliana, un personaje que representa el coraje, la compasión y el amor extraordinarios que las mujeres demuestran día a día. Yeliana es una madre soltera que enfrenta los desafíos más difíciles de la vida mientras persigue sus sueños más grandes.

Greeicy abraza a este personaje con su gracia, elegancia y compasión características, estableciéndose como una de las estrellas más brillantes de la música latina actual. A través de la voz de Yeliana, Greeicy busca recordar a sus fans que las mujeres son increíblemente resilientes, capaces y valiosas, y que no están solas en sus sentimientos y experiencias de vida.

“Que Me Quiera-Lokita” es el primer capítulo de la historia de Yeliana. Este poderoso lanzamiento habla de tomar el control de la propia vida y de amarse a uno mismo antes de amar a otra persona. “Lokita”, por otro lado, explora la pasión y el deseo a través de letras sensuales y melodías cautivadoras.

El video musical oficial, dirigido por Paloma, comienza con “Que Me Quiera”, presentando a una Yeliana embarazada trabajando como costurera y recorriendo la ciudad, donde ve al hombre que ama (interpretado por Mike Bahía) coqueteando con otra mujer. Luego, en la transición a “Lokita”, el video muestra a Yeliana y su ex amante reuniéndose por primera vez en un bar y el desarrollo de su relación, antes de presenciar su trágico final después de que ella queda embarazada.

Con Yeliana, Greeicy se ha convertido en una mujer y madre poderosa, y con este sorprendente primer capítulo, está causando un impacto tremendo en el mundo actual al transformar la percepción de la sociedad hacia las mujeres en el futuro.

Te puede
Interesar