Grupo Frontera: Vocalista improvisa y canta ‘un x100to’ frente los pasajeros de un avión

Adelaido Payo Solís, el vocalista de Grupo Frontera, fue reconocido entre los pasajeros de un avión y se puso a improvisar ‘un x100to’ para los pasajeros.

2 48A través de un video grabado desde la cuenta de TikTok, del fotógrafo oficial de Grupo Frontera, compartió que pusieron al vocalista a cantar porque todo andaba muy tranquilo.

Y es que si algo dejó claro Grupo Frontera, es su humildad.

Payo, el vocalista de Grupo Frontera, cantó ‘un x100to’ a capella en un avión

Los integrantes de Grupo Frontera andaban viajando en un avión tranquilamente, cuando los pasajeros le pidieron a Payo, el vocalista, cantar a capela en el vuelo.

A través de un video en TikTok, publicado por el fotógrafo de Grupo Frontera, se viralizó el momento en que Adelaido Payo Solís -de 20 años de edad- cantó su mayor éxito en el avión.

Según la descripción del fotógrafo, la misma gente del avión solicitó que Payo cantara ‘un x100to’ en el avión, pues estaba muy silencioso.

Y es que la misma aeromoza no paraba de sonreír al verlo y al final le hizo saber que tenía una excelente voz y le agradeció por haberles cantado.

Recordemos que ‘un x100to’, fue lanzada hace 2 meses por Grupo Frontera en colaboración con Bad Bunny de 29 años de edad. Logrando 302 millones de reproducciones

Grupo Frontera canta a capella ‘un x100to’ y sus fans ven su clara humildad

Payo, el vocalista de Grupo Frontera, cantó ‘un x100to’ a capella en el avión y se notó la humildad del grupo de regional mexicano.

El que el vocalista de Grupo Frontera se haya parado a cantar el mayor de sus éxitos, dejó sorprendido a muchos, pero más la línea en la que volada.

Según usuarios de TikTok, la agrupación tomó el vuelo de la aerolínea Allegiant, que es conocida como la más barata en Estado Unidos.

Y es que el hecho de que el vocalista de Grupo Frontera cantara para su publico en un avión encantó, pero el que viajara en Allegiant dejó más eufóricos a sus seguidores./Con información de Milenio-

@sernasfilms

La gente queria que payo cantara por que estaba muy callado en el avion 🤣🤣🔥 umx100to grupofrontera sernasfilms fyp losangelesairport

♬ original sound – Serna’s Films

Te puede
Interesar