Grupo musical CNCO se despedirá con una presentación en los Premios Juventud

PREMIOS JUVENTUD será una de las paradas del grupo musical CNCO en su gran gira de despedidaLa Última Cita. Tras anunciar su separación el año pasado sobre el escenario de la fiesta más hot del verano, los integrantes de la popular banda han confirmado que regresan a la casa que los vio nacer, Univision. CNCO dará una presentación final de su último sencillo La Última Canción, que no solo será dedicada a la audiencia a través de las pantallas, sino que también le brindará una velada inolvidable a todos sus fanáticos en la Isla del Encanto, quienes tendrán la oportunidad de verlos en vivo durante la transmisión del anticipado evento el jueves 20 de julio a las 7p/6c en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

3 15“Para nosotros es muy loco despedirnos en los premios PJ porque la primera vez que nos presentamos como banda en unos premios fue en Premios Juventud”, dijo el grupo. “Recordamos que esa noche nos llevamos 5 premios y fue una de las noches más emotivas de nuestra carrera” agregaron.

“En Univision, siempre nos hemos sentido muy orgullosos de abrirle la puerta a nuevos artistas latinos y ofrecerles plataformas prestigiosas para que sigan desarrollando su talento y alcancen el reconocimiento que se merecen” dijo Ignacio Meyer, President U.S. Networks, TelevisaUnivision. “Después de haber sido descubiertos en uno de nuestros concursos de canto más exitosos, CNCO saltó a la fama y se convirtió en una de las bandas de pop latino más influyentes de la última década. Nos sentimos honrados de haber sido parte de su historia desde el comienzo y estamos realmente emocionados de verlos subir al escenario de PJ por última vez para una inolvidable presentación de despedida”.

CNCO se creó en el 2015 y fue conformada con los ganadores de la primera temporada del concurso de canto de Univision, LA BANDA. Es por esto que la agrupación ha mantenido un fuerte lazo con la cadena y en especial con PREMIOS JUVENTUD, evento del que han hecho parte desde el comienzo de su carrera musical. A través de los años la agrupación ha sido nominada y ganadora de 6 premios además de haber realizado presentaciones musicales y participado como anfitriones. Este año, CNCO a pesar de que se despide, también hace parte de la lista de nominados en 3 categorías; “Grupo o Dúo Favorito del Año”, “Pop Track Del Año” y “Mejor Álbum Pop”. /Con información de ElEspecial-

Te puede
Interesar