Guns N’ Roses reveló nueva canción titulada “Hard Skool”

EFFGQESlash, guitarrista de Guns N’ Roses, habría presentado a través de TikTok un breve adelanto de lo que parecía ser una nueva canción inédita de la agrupación.

El tema finalmente se presentó al público, siendo el segundo lanzamiento que los integrantes de la banda han realizado este 2021, presentando un potente sencillo a la vieja escuela llamado Hard Skool.

La nueva canción de Guns N’ Roses, del mismo modo que Absurd, proviene de las sesiones de grabación que la banda realizó antes del lanzamiento en 2008 de Chinese Democracy, su sexto álbum de estudio.

Los rumores sobre el inminente lanzamiento de esta canción comenzaron a circular desde la semana pasada, cuando un fan de la banda aseguró que, durante un encuentro tras bastidores, el mismo Axl Rose le habría comentado que la canción llegaría al público muy pronto. Esto se llevaría a cabo en una presentación que la banda realizó en Atlantic City.

Inicialmente se insinúo que Guns N’ Roses llamaron a esta canción Jackie Chan, en homenaje a la estrella hollywoodense de ascendencia china, pero que no pudo formar parte de su álbum lanzado en 2008.

En el año 2019 habrían comenzado a circular en internet algunos fragmentos de este tema.

Tras celebrar su anticipado regreso a los escenarios en vivo, los integrantes de Guns N’ Roses presentaron Absurd, una renovada versión de Silkworm, otro de los temas que quedaron fuera en el corte final de Chinese Democracy. Pese a las especulaciones sobre el posible lanzamiento de un nuevo álbum, los miembros de la agrupación no han ofrecido declaraciones sobre el tema.

Recientemente, Axl Rose y compañía han alcanzado una nueva marca en Spotify gracias a su clásica power ballad Sweet Child O’ Mine, canción que ha superado las mil millones de reproducciones en el sistema de streaming musical, un récord alcanzado por muy pocos exponentes en el género del rock. / Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar