Guns N’Roses lanza “Absurd”, su primera canción inédita después de 13 años

2

1 3Guns N’ Roses acaba de estrenar “Absurd”, una canción que fue compuesta en 2001 mientras preparaban su sexto álbum de estudio el mítico “Chinese Democracy” que salió en 2008 y fue el último registro con canciones propias de la banda.

Hace 20 años el tema se iba a llamar “Silkworms”, hoy rebautizado “Absurd” fue presentada por primera vez durante un show en la ciudad de Boston, como marco del regreso de los Guns a los escenarios luego de posponer su gira por el contexto mundial.

La canción le hace honor a su nombre ya que es una verdadera locura. “Absurd”, es hard rock puro –el sello de la casa de los Guns– que acompaña a Axl a quien podemos escuchar cantando furiosamente una letra densa, casi como si estuviera echando espuma por la boca, con una voz que suena como una versión más pesada de Johnny Rotten, al menos hasta un corto y breve momento de relajación donde suena un poderoso falsete y un solo espectacular.

Por ahora, la banda no ha confirmado si el tema formará parte de un nuevo álbum de estudio o simplemente lo lanzaron para hacerle el día y hasta el año a sus fans.

De cualquier manera, es agradable y espectacular saber que Slash, Duff y Axl están de vuelta haciendo cosas juntos. / Con información de Gente, Sopitas.com-

 

,