Gwen Stefani encantada con el honor del Paseo de la Fama

Gwen Stefani admitió que recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ‘se siente como un sueño’.

1 10La líder de No Doubt fue revelada la semana pasada como una de las caras famosas que serán homenajeadas en Los Ángeles, con personajes como Def Leppard, el difunto Chadwick Boseman, Chris Pine y Christina Ricci también entre la Clase de 2024, y está deslumbrada por el honor.

Gwen compartió una foto de sí misma cuando era niña en Instagram y escribió:

‘¿Quién le va a decir que recibirá una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood? ¡Esto se siente como un sueño! gracias a todos los que hicieron esto posible, gx’.

En mayo, la cantante de 53 años pronunció un discurso cuando su esposo Blake Shelton recibió su estrella en el Paseo de la Fama.

Gwen dijo en el escenario:

‘La razón por la que Blake Shelton está aquí hoy en el Paseo de la Fama de Hollywood es porque eres parte del sueño del país, el sueño de Hollywood y eres parte del sueño americano. Y todos saben que eres mi sueño hecho realidad…Te amo’.

Y la belleza rubia admitió que ella y sus hijos, Kingston, de 16 años, Zuma, de 14 años y Apollo, de nueve años, a quien tiene con su exesposo Gavin Rossdale, ‘no podrían estar más orgullosos’ del cantante de country entrenador del programa ‘Voice’.

En su propio discurso en el evento, Blake rindió homenaje a Gwen, con quien se casó en julio de 2021.

‘Dejé de marcar cosas de mi lista de grandes logros en mi vida cuando me casé con Gwen, así que esto es solo la guinda del pastel’.

Otras estrellas que serán honradas como parte de la Clase de 2024 incluyen a Michelle Yeoh, Maggie Gyllenhaal, Dr. Dre y Gal Gadot, así como al jefe de Marvel, Kevin Feige, y al productor Chris Meledandri. /Con información de Yahoo-

Te puede
Interesar