Harry Styles anunció su retiro temporal de la música; ¿el fin de una estrella del pop?

1 73

Harry Styles sorprendió a su público al anunciar su retirada temporal de los escenarios después de su exitosa gira ‘Love on Tour’. Durante uno de sus conciertos en Londres, el famoso cantante británico compartió con sus seguidores la difícil decisión que ha dividido a todos sus fans.

2 22Después de haber recorrido el mundo durante varios meses en 2022 y 2023, Styles ha decidido tomar un descanso para recargar energías y regresar con nueva música. En medio del concierto, expresó su amor y gratitud hacia sus seguidores, asegurándoles que los extrañará.

“Una vez que acabemos con todos estos shows voy a desaparecer un tiempo pero les quería decir que los voy a extrañar y que los amo mucho. Muchas gracias por estos años de gira. Gracias por hacer de esto, la mejor experiencia de mi vida, muchísimas gracias”, dijo el cantante en medio de su más reciente presentación musical.

Cada vez más artistas optan por tomar pausas en su carrera no solo para descansar físicamente, sino también para cuidar de su salud mental. Aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial sobre esta decisión, se espera que se anuncie oficialmente una vez finalice su gira el próximo 22 de julio del presente año.

Los próximos conciertos de Harry Styles en España, tendrán un significado aún más especial debido a esta noticia. El cantante ofrecerá dos shows en el país. El primero será en Barcelona el 12 de julio, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, donde brindará a sus fans un inolvidable concierto en la Ciudad Condal. Dos días después, el 14 de julio, se encontrará con su público madrileño en el nuevo Espacio Mad Cool.

Aunque su retirada temporal pueda entristecer a algunos fans, esta pausa seguramente dará lugar a la creación de nuevas y emocionantes experiencias musicales en el futuro de Harry. Sus seguidores estarán ansiosos por ver qué le depara el próximo capítulo de su carrera cuando decida regresar a los escenarios con su característico estilo y energía. /Con información de Los40.com-

@celebrity_updates24

The sadness in his eyes says ut all #harrystyles #careerbreak #emotional

♬ Sad Music – Max-Music

,