¡Hay Rod Stewart para rato! no dejará la música rock

Rod Stewart ha aclarado los comentarios que había hecho anteriormente sobre jubilarse de la música.

1 21Aún no me jubilaré” comentó el cantante a la BBC a principios de este mes. “Pero si quiero pasar a..  Tuve un gran éxito con “The Great American Songbook», todos los estándares Estadounidenses, y acabo de hacer un álbum de swing con Jools Holland, que saldrá el próximo año, así que quiere ir en esa dirección. Solo quiero dejar atrás todas las cosas del rock & roll, por un tiempo, tal vez”.

El reconocido artista tuvo que recurrir a Twitter para explicar a lo que se refería, pues su intención no es dejar de hacer o tocar música en este corto plazo. “¡Nunca me jubilaré!” escribió en su cuenta personal, “Me pusieron en esta tierra para ser cantante y seguiré haciéndolo mientras el buen señor me lo permita”.

I’d like to clear up any confusion that I may have caused with my dear fans and the media. I shall never retire! I was put on this earth to be a singer and will keep doing so for as long as the good lord lets me. — Sir Rod Stewart (@rodstewart) June 21, 2023

Rod Stewart había comentado anteriormente que tenía pensado alejarse de sus éxitos por un tiempo, pero esto ha sido reformulado por el cantante quien ahora ha dicho que los seguirá tocando durante sus giras programadas en este 2023 y en lo que viene en el 2024.

“Durante entrevistas recientes, mencioné que mi nueva pasión sería la música de Big Band / Swift, y cuando terminemos esta gira de grandes éxitos, es algo que estoy ansioso por compartir con ustedes”. “Nunca podría darle la espalda a las canciones que he escrito y cantado durante las últimas seis décadas. Son como mis hijos. Yo los creé y los amo. Siempre volveré a ellos, tal como lo hice después de la serie The Great American Songbook, que debo añadir con jactancia, ¡vendió 26 millones de álbumes!”, escribió el artista en su cuenta de redes sociales. /Con información de Futuro-

Te puede
Interesar