Hazme el favor”: fecha de estreno, tráiler oficial y sinopsis de la película con Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence (“Los juegos del hambre”) regresa a la pantalla grande con la comedia “Hazme el favor” (“No Hard Feelings” en su idioma original). La película dirigida por el cineasta estadounidense Gene Stupnitsky (“Chicos buenos”) llegará a los cines esta semana.

1 23La intérprete de Katniss Everdeen en la saga “The Hunger Games” tendrá como coprotagonista al actor Andrew Barth Feldman (“High School Musical: El musical: La serie”). ¿Quieres saber desde cuándo disfrutar el filme en salas? A continuación te brindamos ese y más detalles sobre esta producción.

¿Cuándo se estrena “Hazme el favor”?

La película “Hazme el favor” se estrenará este jueves 22 de junio de 2023 en los cines de Latinoamérica. En tanto, para Estados Unidos, llegará al día siguiente: viernes 23 de junio.

¿De qué trata “Hazme el favor”?

“A punto de perder la casa de su infancia, Maddie (Jennifer Lawrence) descubre un interesante anuncio de trabajo: padres adinerados y controladores buscan a alguien que ‘salga’ con su introvertido hijo de 19 años, Percy (Andrew Barth Feldman), antes de que se vaya a la universidad. Para su sorpresa, Maddie pronto descubre que el torpe Percy no es cosa segura”, cita la sinopsis oficial de “Hazme el favor”. / Con información de ElComercio.Pe-

Te puede
Interesar