Im Se Mi confirmada para unirse a su co-estrella de “True Beauty”, Cha Eun Woo y Kim Nam Joo en nuevo drama de venganza

¡Im Se Mi! oficialmente se une a Cha Eun Woo de ASTRO y a Kim Nam Joo en el próximo drama “Wonderful World” (título literal)!

“Wonderful World” es un thriller emocional sobre Eun Soo Hyun, una mujer que busca venganza tras la trágica pérdida de su hijo. Cuando el culpable logra evadir el castigo a través del sistema legal, decide buscar justicia por su cuenta.

A principios de mayo, Kim Nam Joo fue confirmada para interpretar el papel de la protagonista femenina Eun Soo Hyun, una exitosa y famosa profesora de psicología y escritora que se desespera después de perder a su hijo pequeño. Unos días después, Cha Eun Woo también fue confirmado para protagonizar a Kwon Sun Yool, un estudiante de medicina que abandona los estudios y lleva una vida difícil después de perder a sus padres.

El 8 de junio, la agencia de Im Se Mi, Noon Company, anunció oficialmente que Im Se Mi protagonizará “Wonderful World” como Han Yu Ri, la directora ejecutiva de una boutique que es como una verdadera hermana de Eun Soo Hyun. Del mismo modo, Han Yu Ri considera que las vidas de la madre de Soo Hyun y Soo Hyun son más valiosas que la suya.

Im Se Mi, quien mostró sus habilidades de actuación estables en varios proyectos que incluyen “I’ll Go to You When the Weather is Nice” y el drama de ciencia ficción “Duty After School” de TVING también actuó junto a Cha Eun Woo en el exitoso drama “True Beauty” en el 2020.

Se espera que “Wonderful World” salga al aire en la primera mitad del 2024. ¡Estén atentos! /Con información de Soompi-

Te puede
Interesar