“In da Getto”, sorprende a millones de fans de J Balvin y Skrillex

El estreno de “In Da Getto” de J Balvin y Skrillex; viene acompañado por un video oficial que fue dirigido por Alfred Marroquín.

1 54“In da Getto”, el recién estrenado tema de JBalvin y Skrillex, llegó para posicionar a ambas estrellas en la cima de los tops más prestigiosos de la industria musical.

Esta colaboración es una de las más explosivas del Balvin, pues viene acompañado de un video promocional, que ya se visualiza en los primeros lugares en las tendencias de YouTube, con más de 6 millones de reproducciones y miles de reacciones, dejando ver que será uno de los favoritos de este año.

Para sumar más éxito a la producción visual y al sencillo, se unieron los famosos tiktokers, Mufasa y Khaby Lame, quienes dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“In Da Getto”, es una canción original de David Morales y The Bad Yard Club en colaboración de Crystal Waters y Delta en 1994; ahora bajo la producción de Skrillex y Tainy.

Además, esta versión destaca su lado peculiar y original promoción, pues el tiktoker senegalés, Khaby Lame, viral en los últimos meses por sus irónicos vídeos en dicha plataforma, fue elegido por su aparición en la portada del sencillo.

‘’Portada Oficial de #InDaGetto con mi amigo Khaby’’, posteo JBalvin desde su cuenta oficial en Instagram, mencionando a su colega Skrillex en la publicación utilizando la etiqueta #Tiempodebalvin, acumulando más del millón de reacciones en la foto promocional.  / Con información de Los40 y redes oficiales de J Balvin-

https://youtu.be/iEPT9Glf4Sg

Te puede
Interesar