¡Insólito! Esta es la razón por la que Margot Robbie NO QUERÍA SER BARBIE en el Live Action

La película de ‘Barbie’, es sin duda una de las producciones más esperadas de este 2023, donde Margot Robbie será quien dé vida a la muñeca más famosa del mundo en el Live Action.

1 15Ryan Gosling y Margot Robbie son los estelares de dos de los juguetes más exitosos de Mattel a nivel global, Ken y Barbie, por lo que millones de personas están a la espera del estreno el próximo 21 de julio.

Desde que el tráiler de la película fue lanzado en plataformas, se piensa que la producción de Warner Bros será uno de los más exitosos, especialmente por la gran popularidad que ha conseguido Margot Robbie desde que se reveló que tiene el papel estelar de la cinta.

Sin embargo, lo que Robbie deseaba es que la protagonista del filme cinematográfico fuera otra de las personalidades más destacadas de Hollywood, Gal Gadot, ya que asegura que habría sido la indicada para ser Barbie, ya que tiene su ‘toque’.

Durante una entrevista para ‘Vogue’, Margot contó que además de actuar, también fue productora de la película y por eso se involucró en buscar al elenco perfecto.

Es así como explicó que la producción tardó un largo tiempo en elegir a la actriz que obtendría el papel de Barbie, ya que tanto ella como la directora de la película, Greta Gerwig, pensaban que la protagonista de la ‘Mujer Maravilla’ era la adecuada para convertirse en la muñeca de Mattel.

“Gal Gadot es energía Barbie. Porque Gal Gadot es tan increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa, porque es tan genuinamente sincera y tan apasionadamente amable que es casi tonta. Es como justo antes de ser boba”.

Sin embargo, Gadot tuvo que rechazar la propuesta por tener la agenda llena, debido a que tiene muchos proyectos en puerta tras lograr pactar con DC Comics. /Con información de msn-

Te puede
Interesar